Mujeres En Movimiento: Eróticas De Un Siglo A Otro - Graciela Musachi

$27.000
Pagando con Tarjeta Linio
$21.600

Recibe 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

LIBRERIALAU 4.8
  • Autor: Graciela Musachi
  • Editorial: Fondo de cultura economica
  • ISBN: 9789505579327
  • Año de edición: 2012
  • No. Pág.: 128
  • Vendedor: LibreriadelaU
Más información

Detalle del Producto

logo_lau.jpg

1626_9789505579327_foce.jpg

Mujeres en movimiento: eróticas de un siglo a otro

Autor: Graciela Musachi
Editorial: Fondo de cultura economica

En Mujeres en movimiento, Graciela Musachi se propone poner en evidencia el peso del feminismo en la trama que se teje en la cultura occidental en torno a la relación actual entre hombres y mujeres. También busca calibrar la enorme incidencia del psicoanálisis en los feminismos y los esfuerzos de los psicoanalistas para estar a la altura de las problemáticas que les fue planteando la existencia misma de esos feminismos. Musachi desarrolla el contexto de surgimiento del psicoanálisis en contraste con su contexto actual. Se ocupa también del origen del feminismo y su estallido en mil feminismos, sus encuentros y desencuentros con el psicoanálisis. Luego se adentra en la cuestión más candente de las políticas feministas, la de sus derechos, desde la perspectiva psicoanalítica. Finalmente, a partir de contundentes afirmaciones lacanianas tales como: "la relación sexual no existe; el goce sexual femenino se experimenta y no se puede decir" o la célebre la mujer no existe; la autora aborda tanto la novedosa respuesta de Lacan al feminismo así como también las réplicas que obtuvo.Musachi desarrolla el contexto de surgimiento del psicoanálisis en contraste con su contexto actual. Se ocupa también del origen del feminismo y su estallido en mil feminismos, sus encuentros y desencuentros con el psicoanálisis. Luego se adentra en la cuestión más candente de las políticas feministas, la de sus derechos, desde la perspectiva psicoanalítica. Finalmente, a partir de contundentes afirmaciones lacanianas tales como: "la relación sexual no existe; el goce sexual femenino se experimenta y no se puede decir" o la célebre la mujer no existe; la autora aborda tanto la novedosa respuesta de Lacan al feminismo así como también las réplicas que obtuvo.

Características

SKU FO359BK43PZSLCO
Modelo Libro
Tamaño (L x P x A cm) 13,00 x 21,00
Peso (kg) 0,1800
Garantía del producto 1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional