mujeres de cintura alta bragas Shaper Control pantalones modelado Correa cintura corsé adelgazante cinturón body correctivo ropa interior(Sh1190 púrpura)

$92.505 - 20%
$74.004
Acumula 74 CMR Puntos
$92.505 - 20%
$74.004
Acumula 74 CMR Puntos
$92.505 - 20%
$74.004
Acumula 74 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Enviado y Vendido por:

CaRino 5
  • Género:Mujeres
  • Tipo de artículo:Moldeadores
  • Ropa:Controle las bragas
  • Tipo de tela:Dobby
  • Material:Nailon
  • Material:Spandex
  • Nombre de la marca:LOBEIOK
  • Decoración:encaje
  • Imagen obscena:No
  • Nivel de control:Medio
  • Sexualmente Sugerentes:No
  • Número de modelo:Sh1190
  • Espesor:Fino
  • Features:Shapers, shrink abdomen, protect the waist,
  • appropriate season:Winter, spring,\tsummer, autumn
  • size note:China Size, Please choose the size according to the size chart
  • size:L, XL, XXL
  • color:khaki, purple, black
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

1_01 1_02 1_03 1_04 1_05 1_06 1_07 1_08 1_09 1_10 1_11 1_12 1_13

goumai

1. Asegúrate de que tu dirección en Aliexpress coincida con tu dirección de envío.
2. Los compradores rusos notan el nombre completo para evitar el paquete, debido a la política rusa.
3 debido a que el monitor de cada persona es diferente, puede haber una ligera diferencia de color, por favor, el producto prevalece en kind, ¡Gracias!
4. Los pedidos serán enviados tan pronto como sea posible después del pago verificado por Aliexpress.
5 A veces el tiempo de entrega sería más largo debido al mal tiempo, el despacho de aduanas u otras causas posibles, así que espera pacientemente unos días.
6. Si no has recibido el artículo en el tiempo de entrega, contacta con nosotros a tiempo. Normalmente, le responderemos en un plazo de 24 horas.
7 si deseas comprar grandes cantidades de pedidos, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para consultar los detalles del pedido. Normalmente, le responderemos en un plazo de 24 horas.
songhuo 4 fankui
Su satisfacción y comentarios positivos son muy importantes para nosotros. Por favor, deja un comentario positivo y 5 estrellas si estás satisfecho con nuestros artículos y servicios. Gracias por tu apoyo. Si tienes algún problema con nuestros artículos o servicios, ponte en contacto con nosotros primero. No añadir mala valoración. No es la mejor manera de resolver problemas. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y proporcionarle los mejores servicios al cliente. Estamos comprometidos con tu 100% de satisfacción.

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Características

SKU GE063FA1DVKSWLCO
Modelo CARliniocontrol_2082
Tamaño (L x P x A cm) 17*17*1
Peso (kg) 0.09
Color Sh1190 púrpura
Material PVC
Garantía del producto N/A
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1X mujeres de cintura alta bragas Shaper Control pantalones modelado Correa cintura corsé adelgazante cinturón body correctivo ropa interior

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.