Mujercitas, Libro Impreso, Tapa Dura, 414 Páginas

Marca Wom Accesorios
$149.900 - 40%
$89.900
Acumula hasta 89 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Te llegará 1 Libro Impreso, Original, Pasta Dura de 414 páginas para que tus hijas adolescentes lo disfruten por largo tiempo ya que tiene muchas hojas para que desarrollen su imaginación.
  • Louisa May Alcott (1832-1888) publicó en 1868 esta novela que, desde su aparición, ha tenido un éxito constante. Ha sido llevada al cine y al teatro en multitud de versiones, lo que nos da una idea de su aceptación y éxito por todo tipo de público. Esta escritora estadounidense, adelantada a su tiempo, abolicionista y sufragista, narra en su obra la vida familiar de las cuatro hermanas March, dirigidas por una madre inteligente y tolerante. 
  • Sus alegrías y tristezas, éxitos y fracasos y también los inolvidables roces y discusiones entre hermanas de edades muy parecidas, han deleitado a generaciones de jovencitas, y no tan jovencitas, que se han identificado con los anhelos e ilusiones de estas hermanas, cada una con su propio carácter y sus aspiraciones personales. Con sus más de 150 años, Mujercitas es todo un clásico y como todos los clásicos siempre actual.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WO946FA1GGJGYLCO
Modelo
Mujercitas, Libro Impreso, Tapa Dura, 414 Páginas
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
1
Color
Multicolor
Material
Mujercitas, Libro Impreso, Tapa Dura, 414 Páginas
Garantía del producto
Garantía por 1 mes. Cubre exclusivamente defectos de fabricación, en ningún caso defectos ocasionados por transportes y/o mal manejo de sí mismos, la garantía quedará anulada por un mal uso, el cliente manifiesta al realizar la compra conocer los materiales de las piezas.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 Mujercitas, Libro Impreso, Tapa Dura, 414 Páginas

Descripción

Mujercitas, Libro Impreso, Tapa Dura, 414 Páginas

Te llegará 1 Libro Impreso, Original, Pasta Dura de 414 páginas para que tus hijas adolescentes lo disfruten por largo tiempo ya que tiene muchas hojas para que desarrollen su imaginación.

Louisa May Alcott (1832-1888) publicó en 1868 esta novela que, desde su aparición, ha tenido un éxito constante. Ha sido llevada al cine y al teatro en multitud de versiones, lo que nos da una idea de su aceptación y éxito por todo tipo de público. Esta escritora estadounidense, adelantada a su tiempo, abolicionista y sufragista, narra en su obra la vida familiar de las cuatro hermanas March, dirigidas por una madre inteligente y tolerante. Sus alegrías y tristezas, éxitos y fracasos y también los inolvidables roces y discusiones entre hermanas de edades muy parecidas, han deleitado a generaciones de jovencitas, y no tan jovencitas, que se han identificado con los anhelos e ilusiones de estas hermanas, cada una con su propio carácter y sus aspiraciones personales. Con sus más de 150 años, Mujercitas es todo un clásico y como todos los clásicos siempre actual.

Si deseas otros productos de nuestra tienda los puedes agregar al ¨carrito¨ y con gusto todo será empacado en la misma caja.

Alistamos tus pedidos con las medidas de bioseguridad establecidas por la Organización Mundial de la Salud para cuidarnos y cuidarte!

TÉRMINOS DE GARANTÍA 

Para las piezas de WOM ACCESORIOS únicamente se dará garantía a las que estén canceladas. Cubre exclusivamente defectos de fabricación, en ningún caso defectos ocasionados por transportes y/o mal manejo de sí mismos, la garantía quedará anulada por cualquiera de las siguientes causas: 

• Maltrato, golpes, caídas y en general cualquier daño ocasionado por un mal uso o mal embalaje por parte del usuario. 

• Toda garantía debe ser devuelta con su caja original. 

• El cliente manifiesta al realizar la compra conocer los materiales de las piezas y el uso adecuado para cada una. 

• El mantenimiento, la limpieza, adiciones o extracciones de la misma, anula cualquier obligación para WOM ACCESORIOS.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña