Mujer Guantes De Punto Al Aire Libre Deportes Guantes Calientes

$43.100 - 19%
$34.600
Pagando con Tarjeta Linio
$27.680
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

JIANGYUYAN 4.2
  • RENDIMIENTO LIGERO MEJORADO: estos forros de guantes proporcionan una capa sólida de calor tostado y protección entre sus manos y el duro mundo invernal. ¡Son perfectos para correr, caminar, andar en bicicleta, conducir y días más cálidos en las laderas! Nuestros guantes 2017 ahora están doblemente cosidos para una mayor resistencia y durabilidad. Estás en buenas manos.
  • PULGAR A TRAVÉS DE SU TELÉFONO: ¡capture cada momento de su aventura de invierno sin quitarse los guantes! Estos guantes son compatibles con el tacto, por lo que tus dedos no se congelarán cuando saques una foto de las Montañas Rocosas de tu remonte
  • Este Guantes con dedos de pantalla táctil en el pulgar, índice y dedo medio, el simple pero Los guantes de lujo hacen que tus manos estén calientes mientras disfrutas de tu tiempo con tu dispositivo favorito de pantalla táctil en climas fríos. Brazalete de muñeca elástico Le permite la facilidad para usar y quitarse, ajustar sus manos perfectamente, mantener las manos calientes y evitar que entre aire frío.
  • El exclusivo y práctico diseño de capacidad de 3 dedos con pantalla táctil completa, ajuste sus manos perfectamente. Conveniente y perfecto para enviar mensajes de texto, escribir, escribir, conducir, correr, andar en bicicleta, caminar, hacer senderismo, fotografía, etc. Cómodo y mejor calidad Guantes mágicos de calidad con excelente elasticidad, se estira para adaptarse a la mayoría de las manos, puede obtener fácilmente un ajuste personalizado según tus manos.
  • El Winter Thick Knit Warm Gloves tiene un forro de lana suave que bloquea eficazmente el viento frío, a prueba de viento, duradero y sin pelusa. Skidproof Design Pegamento antideslizante en las palmas Aumenta la fricción y la resistencia a la abrasión, puede evitar que los artículos se resbalen, lo ayuda a sostenerse en el Ipad y el teléfono resbaladizos, ofreciendo una mejor experiencia de uso. Adecuado para hombres y mujeres de diferentes edades, también apropiado para adolescentes.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto :  Guantes con pantalla táctil, 1 par Guantes de pantalla táctil para mujer de moda Invierno cálido Mujer Guantes de punto al aire libre Deportes Guantes calientes

Género: Unisex
Material: Tejido
tamaño (L * W): 18x10cm
Cuidado: Lavable a mano.

Secado a mano, seco No use lejía ni hierro.

Fácil de limpiar y mantener.

Disfrute de sus compras.

Características

SKU LO833FA07JBY4LCO
Peso (kg) 0.2
Color marrón
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 par de guantes de pantalla táctil

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional