Mug Beyourself Profesiones Aqui Toma La Mejor Astrologa Del Planeta

Marca Beyourself
$25.000
Acumula 25 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Un mug o taza personalizado.
  • Diseños originales y exclusivos con tu profesión.
  • Excelente calidad en nuestras materias primas.
  • Ceramica Resistente.
  • Apto para lavar en lavavajillas.
  • Apto para calentar en microondas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE550HL0LC10GLCO
Modelo
Mug personalizado Profesiones
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
0.5
Color
Blanco
Garantía del producto
Garantia de 1 mes por defecto de fabrica (La garantia no cubre daños por golpes ni maltrato o problemas atribuibles al mal uso del producto)
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción


Mug Beyourself Taza Personalizado Mejor Astrologa Del Planeta

Empieza bien el día con un mug o taza personalizada de BeYourself! Déjate cautivar por el aroma de un café recién hecho. Saborea un chocolate caliente o Invita a un amigo a tomar el té. Regala esta taza personalizada de Beyourself a alguien especial o date un capricho con un diseño que te alegre el día.Todos nuestros productos son cuidadosamente diseñados y elaborados con mucho cariño y pensando siempre en brindar lo mejor en calidad de materias primas, diseños y atención a nuestros Clientes, que son nuestra razón de Ser. Al adquirir nuestros diseños cuidadosos y exclusivos, con toda seguridad comprarás mucho más que una taza o mug, pues podrás coleccionarlos o por qué no, compartir con la persona más importante para ti. También podrás obsequiarlo, para que lo atesoren, pues siempre tendremos disponible diseños hermosos y únicos con los que te podrás identificar. Es un regalo ideal para cualquier festividad. Nuestras tazas o mugs son elaborados en cerámica de excelente Calidad, estampados con técnica de sublimación con las mejores tintas del mercado y diseñados por un excelente equipo que siempre está innovando para satisfacer las necesidades de nuestros Clientes.

Si te gusta empezar el día con buen humor, echa un vistazo a nuestras tazas graciosas, o muestra tu personalidad con una taza moderna. Explora nuestra selección de tazas especiales como las de Amor y Amistad, las tazas amorosas o las tazas de profesiones y ocupaciones. En BeYourself.com.co, con seguridad encontrarás muchas opciones originales y exclusivas para ti o ideales para un obsequio único. En la sección de Fábrica de Regalos encontrarás más artículos hermosos y personalizados!!!


Recuerda que aunque son elaborados en cerámica resistente debes cuidarlos como al resto de la vajilla, puedes lavarlo en lava vajillas, nunca uses esponjillas de alambre para evitar rayones en tus mug.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña