Mueble D'Acqua Organizador 59.5 X 26 X 151.5 Cm-Plateado

Marca D Acqua
5 1 reseña
$159.900
Acumula hasta 159 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Color: Plateado
  • Medidas: 59.5 x 151.5 x 26 cm
  • Uso: Doméstico
  • Tipo: Muebles auxiliar
  • Lugar: Baño
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
DA123HL1877GQLCO
Modelo
Organizador
Peso (kg)
4.1
Color
Plateado
Material
Aluminio
Garantía del producto
12 meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Mueble D'Acqua Organizador 59.5 x 26 x 151.5 cm-Plateado


La decoración del hogar permite expresar la personalidad de cada individuo, los muebles y accesorios son objetos que permiten hacer de un recinto vacío el ambiente ideal para el convivir diario. Cada persona se acostumbra a sus paredes, a sus sillas, a sus cuadros, a sus cosas, por lo tanto, la decoración del hogar, es una forma de expresión que resalta las características únicas de cada persona ya que le permite sentirse seguro y cómodo.


Este Mueble D'Acqua Organizador es el complemento ideal para decorar tu baño añadiendo un toque de estilo y elegancia, ya podrás acomodar los paños, toallas, y productos de cuidado personal, para que ahorres espacios. El producto posee un diseño clásico gracias a la forma estilizada de sus piezas, a su vez, tiene una funcionalidad muy practica gracias a la simplicidad del acabado. Sus dimensiones son de 59.5 cm de ancho, una altura de 151.5 cm con un fondo de 26 cm.


La marca está caracterizada por su calidad y versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Bonito producto

Si
Ver menos Ver más