MT Masaje relajante muscular pistola-Amarillo

Marca Generico
$504.720 - 16%
$420.600
Acumula 420 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Una cabeza de masaje reemplazable permite que su cuerpo disfrute de un masaje de múltiples ángulos. Puede ajustar libremente el ángulo presionando el botón.
  • El masajeador ayuda a liberar la tensión, aliviar el dolor, estirar los músculos, relajar todos los grupos musculares, descomprimir y vigorizar todo el cuerpo.
  • El masajeador funciona a menos de 30 decibeles para que pueda relajarse y disfrutar de un masaje silencioso.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HB0M8QZYLCO
Peso (kg)
0.4
Color
Amarillo
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • 1 x pistola de masaje de relajación muscular
  • 1 x cuatro tipos de cabezales de masaje

Descripción

Arma de masaje de alta frecuencia de masaje de vibración de terapia electrónica de alivio de dolor de alta frecuencia portátil


EspecificaciónColor: gris, negro y amarillo.Tamaño del producto: 7 * 25 cmBatería: tensión 24 V 2400mAVoltaje de entrada: 100-240VAjuste de tiempo: 10 minutos de tiempo inteligentePosición del engranaje de intensidad: el mismo tiempo de masaje de la pieza no supera los 60 s, la tercera marcha es ajustable
Caracteristicas
1. Cuatro tipos de cabezas de masaje activan los músculos, estimulan el flujo sanguíneo, reducen considerablemente el tiempo de recuperación muscular, alivian el dolor y se relajan de la cabeza a los pies. (Cabeza redonda grande para grupos musculares grandes, algunos músculos gruesos,             Cabeza en forma de U para masaje cervical.             Cabezal redondo pequeño para masajes articulares alrededor del cuerpo,             Cabeza plana para relajación de masaje muscular corporal)
2. Una cabeza de masaje reemplazable permite que su cuerpo disfrute de un masaje de múltiples ángulos. Puede ajustar libremente el ángulo presionando el botón.
3. El masajeador ayuda a liberar la tensión, aliviar el dolor, estirar los músculos, relajar todos los grupos musculares, descomprimir y vigorizar todo el cuerpo.
4. El masajeador funciona a menos de 30 decibeles para que pueda relajarse y disfrutar de un masaje silencioso.
5. Compacto y ligero.
Contenido del Paquete:  1 x pistola de masaje de relajación muscular1 x cuatro tipos de cabezales de masaje
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

3.7

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual