Mousepad De Aluminio Strushine Antideslizante Varios Colores

Marca Strushine

Características destacadas

Características destacadas

  • Resistente: Material en aluminio de alta calidad en tres colores.
  • Superficie con protección: La superficie ruborizada evita la absorción de líquidos y polvo, además da una mayor precisión al Mouse.
  • Anti-deslizante: Incluye en la parte inferior cuatro anillos de goma anti-deslizantes diseñados para estabilizar el que dan estabilidad al MousePad y evitan rayones por deslizamientos con el escritorio.
  • Disponible en 3 colores: Plateado – Negro – Oro
  • Diseño minimalista: Su diseño simple con borde plateado da una buena apariencia que combina perfectamente con múltiples PCs y escritorios.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ST534EL03AM9GLCO
Modelo
Aluminio
País de Origen
China
Peso (kg)
0.3
Color
Gris
Garantía del producto
Garantía limitada de noventa (90) días directamente con nosotros por defectos de fábrica. No cubre daños por golpes, humedad, excesos de voltaje, desconfiguraciones, productos destapados ni maltratos de ningún tipo.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • 1x MousePad de aluminio marca Strushine

Descripción

Este novedoso MousePad de la marca Strushine está fabricado con aluminio de alta calidad, fuerte y resistente, tiene mayor precisión. Su diseño minimalista con borde plateado da una buena apariencia que combina perfectamente con múltiples Laptops y PCs de escritorio. Tiene una superficie ruborizada que protege de rayones y aísla la absorción de líquidos y polvo, además da una buena sensación y seguridad al Mouse. Con cuatro anillos de goma que ayudan a estabilizar el MousePad y evita rayones causados por deslizamientos con el escritorio.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña