Características destacadas

Características destacadas

  • Percepción de profundidad real: Ajusta la distancia de elevación como nunca antes
  • Seguimiento 1 a 1 real
  • Peso y equilibrio perfectos: Ajusta tu centro de gravedad con 256 combinaciones de peso diferentes
  • Diseñado para esports
  • Diseño ergonómico
  • Acelera el Engine: El software SteelSeries Engine ofrece un impresionante arsenal de aplicaciones Engine que hacen que la personalización de la iluminación RGB de 8 zonas sea fácil e intuitiva
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ST803EL1AS85ILCO
Modelo
RIVAL 600
Peso (kg)
0.2
Color
Negro
Material
Plastico
Garantía del producto
Este artículo cuenta con garantía de 12 meses, la cual cubre únicamente defectos en la fabricación y no daños por mala manipulación, golpes, descarga eléctrica o uso indebido según las especificaciones e indicaciones del fabricante.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Articulo 100% nuevo y en su empaque original
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • Mouse Gamer SteelSeries Rival 600
  • Guia de informacion basica
  • Cable USB
  • Caja de pesas y 8 pesas de 4g cada una

Descripción

RIVAL 600
Ganador, Mejor Mouse — IGN


El Rival 600 presenta a los jugadores el sistema sensor dual más avanzado del mundo, el TrueMove3+. El sensor óptico TrueMove3 ofrece un seguimiento 1 a 1 real, mientras que el exclusivo sensor de profundidad óptico logra la distancia de elevación del ratón más precisa y baja en juegos. El Rival 600 cuenta con un exclusivo sistema de ajuste del centro de gravedad con 256 configuraciones de peso y un alcance personalizable de 96 g a 128 g, lo que garantiza un peso y un equilibrio perfectos para todos. El rendimiento de baja latencia se logra gracias al potente procesador ARM de 32 bits, mientras que los interruptores mecánicos de 60 millones de clics y las duraderas empuñaduras laterales de silicona garantizan la durabilidad de por vida. El Rival 600 ha sido creado para competidores de esports profesionales y es un producto imprescincidible en competiciones.


Percepción de profundidad real

Ajusta la distancia de elevación como nunca antes. Nuestro sensor secundario permite una personalización definitiva con la que puedes ajustar cuándo se detiene el sensor y se inicia el seguimiento al levantar el ratón. Ya nunca tendrás que hacer movimientos innecesarios cuando levantes y pongas el ratón en la superficie.


Seguimiento 1 a 1 real

Disfruta de un seguimiento increíblemente preciso de 100 a 12000 DPI sin problemas de estabilidad, errores de seguimiento ni retardos de tiempo de respuesta. Cuando hagas un movimiento de una distancia específica en la alfombrilla del ratón, te moverás la misma distancia exacta en la pantalla.


Peso y equilibrio perfectos

Ajusta tu centro de gravedad con 256 combinaciones de peso diferentes para lograr el equilibrio perfecto con cualquier estilo de juego o agarre. Los laterales extraíbles permiten la colocación fácil y segura de los ocho pesos de 4 g incluidos


Diseñado para esports

Los botones izquierda/derecha cuentan con un revolucionario sistema de disparo dividido reforzado que ofrece el mayor número de clics en el mundo de los juegos. Nuestros interruptores mecánicos de 60 millones de clics garantizan que todos los tipos de clic se ejecutan con precisión.


Diseño ergonómico

Todos los aspectos del diseño del Rival 600 satisfacen las exigencias de los jugadores en cuanto a comodidad. Tanto si tu estilo de agarre es con el puño o con la palma, la forma del ratón ofrece la comodidad perfecta para sesiones de juego largas e intensas.


Acelera el Engine

El software SteelSeries Engine ofrece un impresionante arsenal de aplicaciones Engine que hacen que la personalización de la iluminación RGB de 8 zonas sea fácil e intuitiva. Las aplicaciones Discord y GameSense Engine permiten notificaciones de chat, eventos en el juego y mucho más.


Especificaciones Técnicas


  • Sistema de sensor dual SteelSeries TrueMove3 +
  • Sensor primario Sensor de juegos ópticos TrueMove 3
  • Sensor secundario Detección óptica lineal con detección de profundidad
  • CPI 100-12000, 100 incrementos de CPI
  • IPS 350+, en superficies SteelSeries QcK
  • Aceleración 50 GRAMOS
  • Aceleracion de hardware Ninguno (Zero Hardware Acceleration)
  • Distancia de levantamiento Personalizable, 0.5 mm - 2 mm
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Mouse Gamer SteelSeries RIVAL 600 Doble Sensor Optico 12000 DPI

Marca STEEL SERIES
$399.900 - 20%
$319.900
Acumula 319 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección