Mouse Gamer Alambrico Trust Gxt 155 Caldor Con Sistema De Pesas

Marca Trust
$155.000
Acumula 155 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Características ·         Software avanzado para programar botones y macros ·         5 botones adicionales para pulgar, ideales para juegos MOBA ·         11 botones programables en total ·         Memoria integrada para almacenar un máximo de 5 perfiles de juego ·         Peso ajustable, 8 pesos metálicos de 2 gramos cada uno ·         Cable trenzado de 1,8 m
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TR097EL0KBNZRLCO
Modelo
Gxt 155
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
1 Año 
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Diseño

Este mouse para juegos bien diseñado tiene un diseño ergonómico con una práctica ubicación de botones y un revestimiento rugoso en los lados que asegura un agarre sólido y perfecto durante sus sesiones de juego. El cable de nailon trenzado de 1,9 metros se desliza fácilmente sobre su escritorio y soporta un uso intensivo. El peso es ajustable con 8 pesos metálicos de 2 gramos cada uno.

11 teclas programables

Además de los cinco botones programables en el panel del pulgar, el mouse tiene otros 6 botones de fácil acceso. Esto proporciona una ventaja significativa en comparación con los jugadores que solo usan el teclado. Mientras que otros jugadores tienen que buscar la tecla correcta, puedes ejecutar comandos preprogramados sin apartar la vista de la pantalla.

Precisión

El ratón para juegos GXT 152 incluye un sensor óptico preciso para juegos y ofrece una selección de ajustes DPI, desde 600 a 2.400 DPI. Gracias al botón del interruptor DPI puede cambiar fácilmente, mientras juega, a una velocidad diferente y adaptarse a cualquier situación.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña