mosquitera magnética anti-mosquitos cortina de coser de poliéster gancho y lazo doble hilera diseño de bloques magnética

Marca Generico
$221.122 - 58%
$92.790
Acumula 92 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1.Attached y eliminado en tan sólo unos minutos: La instalación es rápida y fácil sin necesidad de utilizar ninguna herramienta y sin perforar gracias al gancho incluido y lazo de cinta. Contactos de gráfico adicionales se incluyen para marcos de madera
  • 2.Closes a sí mismo automáticamente y silenciosamente:. 28 imanes se cosen en la banda magnética de la cortina mosquitera. Cuando pases por el, los imanes se abren de golpe y luego cerraron la pantalla de nuevo con fuerza, sin dejar huecos que dejan, una vez que haya pasado a través. La pantalla del insecto transparente es transpirable y le permite disfrutar el verano desde el sofá
  • 3. Larga duración:. El mosquitero es de la más alta calidad y permite años de uso. Los lados de la cortina de mosca se cosen, resistente a la rotura y están hechas de un material duradero
  • Color:. Negro, amarillento (opcional)
  • Material: Poliéster
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063SP1N83W0LCO
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1.Attached y elimina en pocos minutos: La instalación es rápida y fácil sin necesidad de utilizar ninguna herramienta y sin perforar gracias al gancho incluido y lazo de cinta. chinchetas adicionales se incluyen para marcos de madera.
2.Closes a sí mismo automáticamente y silenciosamente: 28 imanes están cosidos en la banda magnética de la cortina mosquitera. Cuando pases por el, los imanes se abren de golpe y luego cerraron la pantalla de nuevo con fuerza, sin dejar huecos que dejan, una vez que haya pasado a través. La pantalla del insecto transparente es transpirable y le permite disfrutar el verano desde el sofá.
3. larga duración: El mosquitero es de la más alta calidad y permite años de uso. Los lados de la cortina de mosca se cosen, resistente al desgarro y está hecho de un material duradero.

Descripción:
1. Con esta puerta mosquitera, usted estará protegido de forma fiable contra los invitados no deseados tales como moscas, abejas, mosquitos, jejenes, pequeños insectos y otros insectos. repelente de insectos primera clase que ofrece protección integral de las moscas, jejenes, mosquitos y otros insectos voladores.
2. Los bordes están cosidos, no presionado, para permitir años de uso. El material blando es fácil de limpiar y lavar a máquina.

Especificaciones:
Color: Negro, Beige (opcional)
Material: Poliéster
Tamaño: 70 * 200 cm, 80 * 200 cm, 80 * 210 cm, 85 * 200 cm, 85 * 210 cm, 90 * 200 cm, 90 * 205 cm, 90 * 210 cm, 90 * 220 cm, 90 * 230 cm, 95 * 200 cm, 95 * 210 cm, 100 * 200 cm, 100 * 210 cm, 100 * 220 cm, 100 * 230cm (opcional)

El paquete incluye:
1 conjunto * Anti-mosquito cortina de puerta

notas:
1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.
2. Por favor, espere ligera diferencia dimensión debido a la diferente medida manual.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.3

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información