Mortero Mediano-Gris

Marca Generico
1 disponible
1
1 reseña Escribe tu reseña
$59.900
Acumula 59 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

HOMECENTER 4.6
  • Mortero
  • Muele y mezcla alimentos
  • Resistente y duradero
  • Excelente calidad
  • Material: granito fino
  • Color: gris
Más información

Detalle del Producto

Mortero Mediano-Gris



Si eres de los amantes de los utensilios de cocina este producto es ideal para ti. Él va a ayudar a satisfacer todas tus necesidades, logrando que le des el uso adecuado para cada labor o comida que quieras realizar en tu preciada cocina. Son artículos que siempre se deben tener en tu hogar, ya que siempre estarán allí para servirte en todo momento, y a su vez le da un toque de decoración a tu cocina.



¿Eres de esas personas que muere porque la comida esté bien mezclada? Gracias a este mortero mediano podrás hacer ese sueño realidad. Es ideal para que mezcles los alimentos y puedas satisfacer tus necesidades de la mejor manera, procesándolos siempre que lo desees.



Es un accesorio clásico y elegante, el cual le dará un toque de decoración a tu cocina para que pueda resplandecer. Es el complemento ideal para moler, y mezclar sustancias, y así poder reunir todas las necesidades que tienen los alimentos. El mortero gris está elaborado en granito fino, por lo que es sumamente resistente y duradero, logrando que no sufra daños fácilmente.



Esta marca, durante años, se ha preocupado por la de la familia, creando productos que estén adaptados a las necesidades que requieras, ofreciendo calidad y seguridad en cada uno de sus artículos. A su vez, te ofrece un amplio catálogo con gran variedad de equipos, siendo ideales para cualquier momento en que los necesites y mejorar tu vida.

Características

SKU GE063HL0ACEZYLCO
Tamaño (L x P x A cm) 5x5x5
Peso (kg) 0.5
Garantía del producto 12 meses
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Excelente producto, muy hermoso y entrega oportuna

Compra verificada.
Cliente verificado
Mil felicitaciones que tenga una hermosa Navidad