$159.900 - 37%
$99.900
Pagando con Tarjeta Linio
$79.920

Enviado y Vendido por:

SELETIENE 4.8
  • PlayStation 4.
  • Jugadores : 1-2.
  • Jugadores en Linea : 2- 10.
  • Incluye Todos los personajes Extras Y paquetes de Cubiertas.
  • Idioma: Español, Ingles, Multilenguaje.
  • 42GB.
Más información

Detalle del Producto

image

Mortal Kombat XL PlayStation 4

El 20 de enero de 2016, NetherRealm Studios anunció el lanzamiento de Mortal Kombat XL, el cual es una versión extendida del videojuego, donde se incluye el juego original junto con todos los DLC que tuvo tras su lanzamiento. Es decir, varios personajes adicionales y distintos skins con apariencias alternativas para algunos luchadores, entre otros extras. Por ello, Mortal Kombat XL tiene de serie el Kombat Pack 1 y 2 con la lista de siguientes personajes DLC: Alien, Bo' Rai Cho, Leatherface, Triborg, Goro, Predator, Tanya, Tremor y Jason Voorhees. Esta versión está disponible desde el 1° de marzo de 2016 para las consolas Playstation 4 y Xbox One, en agosto se dio a conocer que llegará a PC en la plataforma Steam, y finalmente saldra el 4 de octubre del 2016.

Mortal Kombat X recibió elogios de la crítica. Michael McWhertor del sitio web Polygon, ha catalogado el juego como "uno de los mejores juegos de lucha de toda la serie". Brian Shea de Game Informer dijo "es uno de los mejores juegos de lucha de años". Joshua Vanderwall de la revista The Escapist también elogió la jugabilidad y el plantel, incluyendo viejas y nuevas incorporaciones, junto con las variaciones para cada luchador, llamando a las opciones "exquisitas experiencias de lucha del juego". Vanderwall también observó el Modo Historia como "el mejor modo historia que he visto personalmente en un juego de lucha". Tras el estreno, Mortal Kombat X se convirtió en el juego que más rápido fue vendido de la franquicia. Ed Boon alegó que es "el mayor lanzamiento en la historia de Mortal Kombat".

image

El juego tiene nuevos controles, con dos botones de golpe y dos de patada También cuenta con ataques X-Ray como Mortal Kombat 9. Estos movimientos tienen la peculiaridad de mostrar los huesos y órganos internos de «la víctima» al momento de realizar el poder especial, de ahí el nombre X-Ray, para poder realizarlos se deberá llenar una segunda barra de energía, y quitaran una gran cantidad de salud al oponente. Cada personaje tiene como mínimo 2 movimientos finales, que puede ejecutar en el momento que termine la pelea, entre estos se encuentran los famosos Fatalities. También están disponibles otros tipos de "Finishers". En esta ocasión no se contó con Babalities. Los Brutalities también están, pero a diferencia de Mortal Kombat 3, no son combos si no un ataque especial que derrota al personaje. También se reveló un nuevo tipo de "finisher" llamado Quitality. El Quitality se aplica cuando se está jugando de manera on-line y el contrincante decide abandonar la pelea de manera abrupta (Rage quit). El jugador que permaneció en la pelea, ganará de manera automática, mientras que al personaje del peleador que abandonó la pelea, le explotará la cabeza. También tiene los "estilos de combate". Cada personaje tiene 3 de ellos, y se debe elegir uno al momento de empezar la pelea, a diferencia de Deadly Alliance, Deception y Armageddon, todos los movimientos van a depender del estilo que se haya elegido previamente y no se pueden cambiar durante la pelea. Al igual que Injustice está el uso de objetos interactivos que estarán distribuidos alrededor del escenario, desde golpear con un tronco en la cara de tu rival hasta lanzar cadáveres hacia ellos. Incluso hay finishers relacionados a esto. Además en las intros, cada luchador tiene diferentes conversaciones con cada uno del resto de los luchadores del juego.

image

Características

SKU WA510ME1EN41WLCO
Tamaño (L x P x A cm) 12 x 17 x 2
Peso (kg) 1
Garantía del producto 3 Meses de GarantiaNo se responde por mal uso
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo Sellado
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional