• Plataforma: PS4.
  • También Para: Xbox One.
  • Desarrollador: NetherRealm Studios.
  • Género: Acción, Lucha (Fantasía).
  • Jugadores: 1-2 (Competitivo: Sí -local y online-).
  • Clasificacion: 17+.
Más información

Detalle del Producto

image

Mortal Kombat X PS4

Décima entrega de la serie de lucha Mortal Kombat. El juego ofrece una nueva experiencia conectada que permite a los jugadores participar en una competición online donde cada lucha será fundamental en una batalla global por la supremacía. Por primera vez, Mortal Kombat X permite a los jugadores la posibilidad de elegir distintas versiones de cada personaje, siendo esto decisivo para la estrategia y el estilo de lucha. Como saben, nos hallamos ante un arcade que a pesar de utilizar un motor gráfico totalmente 3D, apuesta nuevamente por la jugabilidad 2D. Esta decisión nos ha parecido una vez más plausible visto lo visto, ya que la experiencia de juego que nos brinda esta producción alcanza tintes sobresalientes. La innovación más destacada que se ha incorporado a este arcade de lucha tiene que ver con los diferentes estilos de lucha que los personajes pueden exhibir y utilizar durante cada batalla. Tenemos tres diferentes por cada luchador, variando bastante de unos a otros, lo que se traduce en un aumento considerable ya no sólo de los movimientos básicos y especiales de los protagonistas, sino incluso de la forma de encarar cada uno de los combates en función de nuestra particular elección. Cada estilo no varía enteramente los ataques estándar, especiales ni combos de los protagonistas, pero sí que introducen varias de estas acciones que son exclusivas para cada uno de ellos, se trata de una característica que otorga una capa de profundidad e incluso de estrategia adicional al título. De esta forma y por citar un ejemplo claro, Mileena puede escoger entre las variantes Voraz, Perforador y Etérea. La primera de estas opciones está más enfocada a la pelea en distancias cortas, mientras que el estilo Perforador hace hincapié en el empleo de los cuchillos sais. Pero puede que la más llamativa sea la última de estas especialidades, Etérea. La razón es que este estilo de lucha permite a la luchadora emplear técnicas de teletransporte durante las peleas, acciones que como ya sospecharéis cambian significativamente la forma de encarar los combates, siendo una elección ideal para los usuarios que quieran pelear guardando las distancias, empleando a su favor el factor sorpresa y evadiendo todo lo posible cualquier tipo de confrontación cara a cara.

image

El estudio de NetherRealm ha conseguido plasmar nuevamente un arcade de lucha sensacional. La idea de integrar tres estilos de combate para cada personaje multiplica y expande de manera formidable las opciones de ataque y defensa de los mismos, siendo realmente complicado llegar a dominar a más de media docena de ellos. Un paso hacia delante para una saga que ha demostrado que quiere seguir figurando como una de las más importantes del momento. Con ediciones así de completas y atractivas, seguro que lo consigue.

image

Características

SKU PS691EL0B5YXCLCO
Modelo 8,83929E+11
Tamaño (L x P x A cm) 17x13.5x1.4
Peso (kg) 1
Garantía del producto 30 DIAS DE GARANTIA .CUBRE DEFECTOS DE FABRICA .NO CUBRE MALA MANIPULACION DEL USUARIO FINAL .CORREO SOPORTE : asistknika@gmail.com.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.