Compatibilidad:Funciona con 14 "laptops y UnderColorBlackStyleBackpackProtection LevelBestCapacity18 LitersCollectionBalanceDimensiones17.25" x 11.25 "x 5.50" (ancho x alto x profundidad) Weight2.32 lbs Más información

Detalle del Producto

Descripción del producto:
La mochila Balance ™ EcoSmart® tiene un diseño ergonómico avanzado para la máxima comodidad, con características ajustables que ayudan a distribuir la carga de manera uniforme y ayudan a reducir la fatiga por el uso prolongado. Su tela sin PVC está tejida con botellas de agua recicladas, su hardware no contiene níquel, y sus tiradores de cremallera son reciclables.

La mochila
 Balance cuenta con elementos de protección mejorados como SafePort® Sling Plus, que suspende su computadora portátil dentro del paquete para ayudar a protegerlo de caídas y coloca relleno de calidad Targus tanto en el costado como en la parte frontal del dispositivo para una protección adicional. Los materiales resistentes a la intemperie también funcionan bien contra los elementos para ayudar a mantener sus dispositivos, papeleo y tarjetas de visita seguros.

El diseño útil de este paquete le ayuda a viajar de oficina a casa con facilidad. Bolsillos estratégicamente colocados organizan sus accesorios en la estación de trabajo y un gran compartimento en la parte inferior de la bolsa es el lugar perfecto para almacenar su ladrillo de poder. Y para viajes ocupados en el tren o una compresión a través de un pasillo estrecho, hemos colocado un asa lateral para que el paquete encaje fácilmente en espacios reducidos.

Convertir botellas en bolsas
En el viaje de una botella a otra, las botellas de agua plásticas se trituran en pequeños copos. Esos copos se vuelven a polimerizar en chips de plástico que luego se calientan y se hilan en hilo. Finalmente, ese hilo se cose y se cose en la tela de nuestras bolsas EcoSmart.

Ergonomically Designed
Las características ajustables ayudan a distribuir la carga de los paquetes de manera uniforme, lo que puede ayudar a reducir la fatiga por el uso prolongado. Para garantizar que el paquete haga contacto con los puntos de contacto clave del cuerpo, diseñamos un sistema de bisagra en las correas para los hombros y relleno acolchado en la parte inferior de la espalda. La correa del esternón también ayuda a mantener el paquete ajustado al cuerpo para que el peso se mueva hacia abajo en lugar de soportar el peso de los hombros.

Se sostiene por sí mismo
The Balance ™ EcoSmart® se sostiene por sí mismo, ¡literalmente! El diseño en capas y las tuberías estructurales de este paquete mantienen la bolsa en posición vertical donde sea que la coloque. De esta forma, es fácil alcanzar su equipo y aún se ve bien, ya que se mantiene firme en las salas de conferencias y reuniones de los clientes.

Compatibilidad:
Funciona con 14 "laptops y UnderColorBlackStyleBackpackProtection LevelBestCapacity18 LitersCollectionBalanceDimensiones17.25" x 11.25 "x 5.50" (ancho x alto x profundidad) Weight2.32 lbs

Características

SKU TA114FA0PZ2BMLCO
Modelo TSB921US
Tamaño (L x P x A cm) 17.25" x 11.25 "x 5.50" Pulgadas
Peso (kg) 0.5
Garantía del producto 1 año de Garantía por defecto de Fábrica.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.