Envío Express

Morral Bolso Mochila Mujer Dama Joven Unicolor Karla Chacon Ref Elen Azul

Marca Karla Chacon
5 1 reseña
$72.000 - 5%
$68.400
Acumula hasta 68 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

CUIDADOS DEL PRODUCTO:
  • – Se puede lavar con agua y jabón, incluso resiste el alcohol y el cloro diluido.
  • – Evitar doblarlo.
  • – Mantener el producto alejado de tintas como la de lapiceros, ya que por la porosidad del material estas manchas pueden no quitar.
  • – Con el pasar el tiempo los herrajes pueden perder un poco su brillo, puede aplicar crema brillametal con un paño seco para dejarlos como nuevos.
  • – Evitar el exceso de peso.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KA808FA0U6V7QLCO
Modelo
ELEN
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
1
Color
Azul
Material
Sintético
Garantía del producto
1 mes por defectos de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Completamente Nuevo con su etiqueta y empaque.
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Un Bolso

Descripción

KARLA CHACON - Marca Colombiana   Nuestros productos están disponibles para ENVÍO INMEDIATO.   Nuestra GARANTIA es de TRES MESES.   SI ESTA PUBLICACION DICE ENVIO EXPRESS (SOLO EN BOGOTA) : Tienes la opción de recogerlo en las instalaciones de Linio, para obtener información al respecto comunícate al numero de "Asesoría Telefónica".     ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO:   Referencia: ELEN - Marca: KARLA CHACON   Colores disponibles: Negro, Azul Oscuro, Miel.   - MATERIAL: Esta fabricado en materiales sintéticos muy resistentes y de larga durabilidad, nunca se pelan, somos CRUELTYFREE no manejamos productos de pieles animales. - Fabricado: Cucuta, Colombia. - Tamaño: Mide 27 cm de ancho por 34 cm de alto (MEDIANO) - Cierra con broche y cordón. - Agarraderas ajustables. - La compra incluye el Bolso + Garantía de tres meses. - Herrajes de alta calidad.   CUIDADOS DEL PRODUCTO: – Se puede lavar con agua y jabón, incluso resiste el alcohol y el cloro diluido. – Evitar doblarlo. – Mantener el producto alejado de tintas como la de lapiceros, ya que por la porosidad del material estas manchas pueden no quitar. – Con el pasar el tiempo los herrajes pueden perder un poco su brillo, puede aplicar crema brillametal con un paño seco para dejarlos como nuevos. – Evitar el exceso de peso.  
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Excelente producto

De calidad, con las medidas indicadas y lo mejor llego al día siguiente de realizar la compra. definitivamente super recomendado
Ver menos Ver más