• Compatible con TSA: el compartimiento de la computadora portátil con tecnología Scan Smart Lay-Flat mantiene su computadora segura mientras pasa por la seguridad del aeropuerto. 
  • Conveniente: el USB externo con cable de carga incorporado  es convenientemente utilizado por cualquier equipo electrónico en cualquier lugar, como dispositivos Kindle y todos los dispositivos Micro-USB 
  • Puerto para auriculares:  equipado con un AGUJERO para AURICULARES en el exterior, fácil acceso al uso de auriculares
  • Clasificado: Los múltiples bolsillos le permiten mantener todo su equipo seguro y organizado en su lugar. 
  • Correas: las correas de hombro acolchadas gruesas  combinadas con el cojín de respaldo acolchado le
  • brindan a su espalda una gran comodidad y soporte. Aplicación:  perfecto para viajes internacionales de negocios o viajes de fin de semana. escapadas
  • Compatibilidad: la mochila para computadora portátil Se adapta  a 13.3 pulgadas y hasta 15 pulgadas
Más información

Detalle del Producto

DURADERO Y SÓLIDOHecho de tela de poliéster resistente al agua y duradera con cremalleras metálicas. Garantice un uso seguro y prolongado todos los días y fines de semana. Mantenga el propósito como mochila de trabajo profesional en la oficina, mochila de moda delgada con puerto usb, mochila para la universidad, mochila para estudiantes grandes de la escuela secundaria para niños, niñas, adolescentes, equipaje de viaje personal para adultos
DETALLES CONSIDERADOSUna correa de equipaje en la parte posterior puede liberar sus manos al poner la mochila en su carrito durante su viaje. Más de 19 compartimentos ofrecen un espacio separado para su computadora portátil de 17.3 pulgadas, iPhone, iPad, pasaporte, bolígrafo, llaves, billetera, reloj, cargador de bebé, Mp3, archivo 4A, libros, ropa, paraguas, botella y más. Equipado con una pequeña bolsa de almacenamiento independiente, adecuada para almacenar cables de iluminación, energía móvil, etc., encuentre fácilmente lo que desea.
PUERTO DE CARGA USB Y PUERTO PARA AURICULARESEl diseño difuncional más actualizado con USB incorporado y puerto de auriculares dentro de la mochila, y puede conectar su teléfono con su propio banco de energía dentro rápidamente sin tener que abrir su mochila. Un AGUJERO para AURICULARES afuera brinda fácil acceso al uso de auriculares. La tela oxford resistente al agua hace que no te preocupes por caminar bajo la lluvia, y tampoco te preocupes por tomar un café o beber cerca de tu bolso cuando tu computadora portátil está adentro.
MULTIUSOSe puede abrir a 180 grados libremente con el diseño de velcro, lo ayuda a pasar el control de seguridad de forma rápida y sencilla. Construcción moderna y delgada diseñada para distribuir el peso de manera uniforme y cerca del cuerpo para maximizar la comodidad mientras está en movimiento. El exterior trasero presenta una malla de aire ultra acolchada con sistema de flujo de aire (AFS) y correas de mochila acolchadas. La mochila de negocios es perfecta para el trabajo, los negocios, los viajes, las escapadas de fin de semana, ir a la universidad y otras actividades al aire libre.
DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICOMochila para hombres con tirantes anchos ajustables en forma de S que reducen el peso del fieltro asegurando el peso más cerca de su centro de masa y minimizando los incómodos cambios de peso. El acolchado de malla ventilada en las áreas de contacto del hombro y la espalda permite una distribución de carga más suave y un mayor flujo de aire.

Características

SKU WI994FA0U8CUKLCO
Modelo GM007
Tamaño (L x P x A cm) 49 x 37 x 26
Peso (kg) 1
Material Tela de poliéster de alta calidad anti-desgarre y resistente al agua con forro de nylon de alta densidad
Garantía del producto 3 meses de garantía por directos de fábrica.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.