Mordedor Rascaencias Hello Kitty-Rosado

$12.900
Pagando con Tarjeta Linio
$10.320

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

CLANK 4.8
  • Mordedor para bebés de 3+ meses.
  • Refresca y calma las encías más sensibles.
  • Relleno de agua.
  • Libre de BPA.
  • Producto oficial de Sanrio-Hello Kitty.
Más información

Detalle del Producto

Mordedor Rascaencias Hello Kitty-Rosado

Es normal que tu bebé en sus primeros meses de vida requiera de productos ideales para calmar el dolor en las encías. En esta etapa de dentición se presentan molestias por lo que los mordedores y chupones son los mejores para aliviar a los pequeñitos de la casa. Lo mejor de estos productos es que cuando tu bebé no lo esté utilizando, podrás guardarlo en la nevera para protegerlo contra las bacterias. Estos productos están idealmente diseñados para las encías de tu bebé y garantizan la calma de tu pequeño mientras se entretiene con los hermosos diseños de los mordedores y chupones.

El mordedor de agua de la marca Hello Kity está especialmente elaborado para los bebés que están atravesando sus principales etapas de crecimiento bucal. Es por esta razón que ellos requieren de productos delicados y resistentes a su mordida. Gracias a los productos de la línea para bebés de Hello Kity contarás con el mejor de los cuidados, protección y al mismo tiempo garantizándote su diversión mientras lo utilizan.

Este mordedor rascaencías cuenta con un diseño de uno de los personaje favoritos de las niñas: Hello Kitty, es simplemente ideal para llamar la atención de la pequeña. Su fabricación está libre de BPA (Bisfenol A) que se considera dañino para la salud. Por otra parte, éste es un producto oficial de la compañía Hello Kitty y fue elaborado para refrescar y calmar las encías más sensibles de tu bebé.

En el mundo infantil, Hello Kitty se ha caracterizado por ser un simpático personaje de una gatita con un lazo en su oreja y con un diseño muy geométrico. A lo largo de los años, esta figura se ha hecho muy relevante como marca especialmente para niñas y el personaje se ha lanzado en productos de ropa, accesorios y más. Desde 1974, Hello Kitty es uno de los personajes más famosos y conocidos de la familia Sanrio en todo el mundo.

Características

SKU HE999TB0B7KCKLCO
Modelo Hello Kity
Tamaño (L x P x A cm) 15x13x2
Peso (kg) 1
Color rosado
Garantía del producto 5 meses por daños de fabricación
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional