$23.500
Pagando con Tarjeta Linio
$18.800
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

NATURALSENSE SAS 4.9
  • Libre de BPA.
  • Con agarre.
  • Aptos para la nevera.
Más información

Detalle del Producto

Productos infantiles

image

  • Mordedor Frío Pigeon 13620

    Pensando en el bienestar y la entretención de tu bebé, Linio y Pigeon te traen un divertido Mordedor Frío para que entretengas a tu hijo las veces que tú quieras, ya sea desde tu casa, el trabajo o cualquier lugar en el que te encuentres. Cuando salen los primeros dientes, las encías se hinchan, y el bebé siente una imperiosa necesidad de morder todo lo que encuentra a su alcance. Con este mordedor evitarás que tu bebé introduzca objetos peligrosos en su boca y le asegurarás un adecuado desarrollo oral.

  • Un producto maravilloso

    La mejor forma de estimular el desarrollo de la habilidad sensorial de los labios de tu bebé, será este Mordedor Frío que Pigeon te trae especialmente a ti y a tu bebé. Deja que explore y descubra nuevas texturas, gracias a este divertido y seguro accesorio. Con este Mordedor rasca encías, podrás suavizar la sensación de incomodidad, generada por la etapa de dentición. Tu bebé sentirá un efecto calmante, que mitigará el dolor, gracias a su fría temperatura.

  • image

Características

SKU PI618TB1HVUHYLCO
Modelo 13620
Tamaño (L x P x A cm) 6 x 15 x 15
Peso (kg) 1
Garantía del producto 3 Meses: CUBRE: Defectos de fabricación. NO CUBRE: Mala manipulación y/o daños causados por maltrato del producto.Producto sujeto a Disponibilidad
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional