$520.000 - 38%
$320.000
Pagando con Tarjeta Linio
$256.000
$520.000 - 38%
$320.000
Pagando con Tarjeta Linio
$256.000

Tallas

Enviado y Vendido por:

PINJAS 5
  • Género: Masculino.
  • Color del Marco / Color del Lente: café/ Transparente.
  • Forma del Marco: Rectangular.
  • Material del Marco / Material del Lente: Metálico / Acetato.
  • Protección UV: No.
  • Medidas: Ancho del lente 1.2 Cm x puente 1.6 cm x patillas 14.5 Cm.
Más información

Detalle del Producto

Montura Police Óptica 8278-8HJ Café

Las gafas Police son un accesorio importante tanto para hombres y mujeres. Police te trae unos diseños exclusivos que te darán un look a la hora de vestir, viene con marco color café, el material es metálico, su brazo y puente se adaptan al contorno del rostro. Viene con estuche y paño.

Police nace en 1983 cuando las gafas de sol pasan de ser una necesidad a ser un accesorio de lujo acompañado de colores y formas únicas. Police a través de los años nos muestra su evolución pasando a complementar el look de las personas con sus perfumes en 1997 y lanzandolos en campañas muy conocidas y recordadas con famosos como Bruce Willis.

Instrucciones de Cuidado y Garantía

  • Instrucciones de cuidado: Limpiar con un paño de algodón suave, sin rastros de suciedad.
  • Todas las gafas están garantizadas por 1 año contra defectos de fabricación y de material como rotura en el flex, desunión de puntos de soldadura, desprendimiento de pintura y desprendimiento de marca o apliques, por un año a partir de la fecha de compra.
  • La garantía no cubre rayones en el lente. Alteración o reparaciones no autorizadas como torceduras, forzamientos, descuadres. La alteración o el mal uso de un producto anulan automáticamente su garantía. La garantía será negada cuando el producto se encuentre fuera del plazo establecido

Características

SKU PO667FA0NZ1U6LCO
Modelo 8278-8HJ
Peso (kg) 1
Color Cafe
Garantía del producto Todas las gafas están garantizadas por 1 año contra defectos de fabricación y de material como rotura en el flex, desunion de puntos de soldadura, desprendimiento de pintura y desprendimiento de marca o apliques, por un año a partir de la fecha de compra.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional