• Práctico
  • Didactico
  • Divertido
  • Familiar
  • Excelente calidad
  • Ideal para tus niños
Más información

Detalle del Producto

Monopoly Ultimate Banking Hasbro

Los niños son lo más preciado en el hogar, es por eso que hay que mantenerlos alegres de una manera diferente y auténtica, cada día es una experiencia nueva, donde hay aprendizajes en todo momento y cada actividad que hace es un escalón alcanzado, dándole fuerzas a sus conocimientos con diversión y alegría continua para su crecimiento.

Es importante saber que este juguete puede llenar de entusiasmo a los más pequeños del hogar, de una manera didáctica y recreativa, gracias a su cómodo y práctico tamaño, ya que podrán utilizarlo en cualquier lugar sin ningún inconveniente. El amor que sentimos por ellos, hace que nos alegren cada instante, con sus enormes sonrisas y ocurrencias. Ellos llenan cada rincón del hogar de diversión ya que su inocencia permite que su imaginación vuele, creando los mejores escenarios para recrear su mundo ficticio. ¡Es hora de innovar y llevar la diversión a otro nivel!

¡Olvídate de los billetes y deja que tu unidad de Banco Electrónico haga las matemáticas por ti! Usa tu tarjeta de crédito para comprar o vender propiedades. ¡Cuidado porque éstas pueden aumentar o disminuir su valor dependiendo los eventos que suceden durante el juego! A diferencia del juego original, las propiedades valen dinero al final del juego. Cuando un jugador se declara en bancarrota, la unidad de banco indicará al jugador más rico y celebrará! Incluye: tablero, 1 unidad de banco, 4 tokens, 22 casas, 49 tarjetas (4 bancos, 22 títulos de propiedad, 23 eventos), 2 dados e instructivo. Máximo 4 jugadores.

Características

SKU MO603TB13EL1ALACO
Modelo B6677
Tamaño (L x P x A cm) 28x23x41
Peso (kg) 1
Color multicolor
Garantía del producto 5 días con Linio
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional