Monitores Pioneer DM-40 BT activos audio par

Marca Pioneer
5 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña
$868.625 - 20%
$694.900
Acumula 694 CMR Puntos
Pagando con Tarjeta Linio
$594.900
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

MUSIC BOX INSTRUMENTOS MUSICALES 4.3
  • Monitores activos audio par Pioneer DM40BT
  • Los parlantes activos Pioneer dm 40 / DM-40BT-W crean una configuración casera versátil, produciendo un sonido rico y balanceado que es ideal para producir y pinchar. Aprovechando nuestra tecnología de altavoces profesionales, hemos embalado los parlantes compactos con tecnología inalámbrica Bluetooth ®, soporte para el códec de audio Qualcomm® aptX ™ de alta calidad y compatibilidad con AAC.
  • La tecnología Groove heredada de nuestros reputados monitores activos ofrece una respuesta de graves suave, mientras que la tecnología DECO1 brinda un punto óptimo más amplio y permite una calidad de audio nítida y un rico sonido de graves al mismo tiempo, a pesar del tamaño de escritorio compacto de los altavoces.
  • 1. Tecnología inalámbrica Bluetooth® , soporte para la reproducción de sonido de alta calidad Qualcomm® aptX ™ y AAC Además de la tecnología Bluetooth®, que le permite reproducir pistas desde teléfonos inteligentes y tabletas de forma inalámbrica, Qualcomm® aptX ™ y AAC le permiten disfrutar aún más reproducción de sonido de calidad.
  • 2. Sistema de reflejo de bajos cargado frontalmente con ranuras para bajos intensos e ininterrumpidos del Pioneer dm 40
  • Los woofers de fibra de vidrio de 4 pulgadas emiten graves desde la parte frontal, y los conductos bajos tienen ranuras para reducir la fricción del aire, por lo que sentirás unos graves fuertes y fuertes incluso si colocas los altavoces cerca de la pared.
  • 3. Los tweeters de cúpula suave con difusores convexos entregan un sonido 3D de alta frecuencia
  • Hemos equipado los tweeters de cúpula suave de ¾ de pulgada con difusores convexos que usan la tecnología DECO de TAD2 Labs. Los difusores canalizan las frecuencias altas hacia la izquierda, hacia la derecha y hacia arriba, por lo que disfrutará de un punto óptimo amplio y sonido estéreo 3D dondequiera que se siente o se pare.
  • 4. La amplificación de la clase AB y el tiempo aseguran el equilibrio a través de las frecuencias
  • El tweeter y el woofer están cuidadosamente posicionados para eliminar el crossover y garantizar una respuesta equilibrada a través de las frecuencias, mientras que un amplificador Class AB garantiza una claridad perfecta con baja distorsión y sin pérdida de calidad.
  • 5. Los bordes delanteros curvados reducen la resonancia para un sonido limpio del Pioneer dm 40
  • El frente curvo del gabinete aumenta su rigidez y reduce la difracción externa, además de verse bien en la configuración de su hogar.
  • 6. Otras características
  • El dial de control de volumen está en el panel frontal para facilitar su uso
  • Entradas RCA y mini jack estéreo
  • Salida de auriculares
  • Pioneer dm 40/ DM-40BT-W especificaciones
Más información

Detalle del Producto


Monitores activos audio par Pioneer DM40BT
Los parlantes activos Pioneer dm 40 / DM-40BT-W crean una configuración casera versátil, produciendo un sonido rico y balanceado que es ideal para producir y pinchar. Aprovechando nuestra tecnología de altavoces profesionales, hemos embalado los parlantes compactos con tecnología inalámbrica Bluetooth ®, soporte para el códec de audio Qualcomm® aptX ™ de alta calidad y compatibilidad con AAC.
La tecnología Groove heredada de nuestros reputados monitores activos ofrece una respuesta de graves suave, mientras que la tecnología DECO1 brinda un punto óptimo más amplio y permite una calidad de audio nítida y un rico sonido de graves al mismo tiempo, a pesar del tamaño de escritorio compacto de los altavoces.
1. Tecnología inalámbrica Bluetooth® , soporte para la reproducción de sonido de alta calidad Qualcomm® aptX ™ y AAC Además de la tecnología Bluetooth®, que le permite reproducir pistas desde teléfonos inteligentes y tabletas de forma inalámbrica, Qualcomm® aptX ™ y AAC le permiten disfrutar aún más reproducción de sonido de calidad.
2. Sistema de reflejo de bajos cargado frontalmente con ranuras para bajos intensos e ininterrumpidos del Pioneer dm 40
Los woofers de fibra de vidrio de 4 pulgadas emiten graves desde la parte frontal, y los conductos bajos tienen ranuras para reducir la fricción del aire, por lo que sentirás unos graves fuertes y fuertes incluso si colocas los altavoces cerca de la pared.
3. Los tweeters de cúpula suave con difusores convexos entregan un sonido 3D de alta frecuencia
Hemos equipado los tweeters de cúpula suave de ¾ de pulgada con difusores convexos que usan la tecnología DECO de TAD2 Labs. Los difusores canalizan las frecuencias altas hacia la izquierda, hacia la derecha y hacia arriba, por lo que disfrutará de un punto óptimo amplio y sonido estéreo 3D dondequiera que se siente o se pare.
4. La amplificación de la clase AB y el tiempo aseguran el equilibrio a través de las frecuencias
El tweeter y el woofer están cuidadosamente posicionados para eliminar el crossover y garantizar una respuesta equilibrada a través de las frecuencias, mientras que un amplificador Class AB garantiza una claridad perfecta con baja distorsión y sin pérdida de calidad.
5. Los bordes delanteros curvados reducen la resonancia para un sonido limpio del Pioneer dm 40
El frente curvo del gabinete aumenta su rigidez y reduce la difracción externa, además de verse bien en la configuración de su hogar.
6. Otras características
El dial de control de volumen está en el panel frontal para facilitar su uso
Entradas RCA y mini jack estéreo
Salida de auriculares
Pioneer dm 40/ DM-40BT-W especificaciones

Características

SKU PI177EL0ENEH2LCO
Modelo DM-40 BT
Tamaño (L x P x A cm) 20 x 20 x 10
Peso (kg) 1
Garantía del producto 12 meses
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto totalmente nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Producto, empaque

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

1 reseña
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
buen sonido
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional