$870.000
Acumula 870 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

INFORMATICA SERVICIOS INTEGRADOS S.A.S. 4.4
  • Tamaño de pantalla 68.6 cm (27 Pulgadas).
  • Pantalla de 1800R de curvatura.
  • Resolución 1920 x 1080.
  • Brillo 250 cd/m2.
  • Tiempo de respuesta 4 (GTG) ms.
  • Delgado con diseño curvo y elegante
Más información

Detalle del Producto

Una pantalla con curvatura más profunda para lograr una experiencia de visualización de inmersión más intensa. Descubre una experiencia de visualización realmente inmersiva con el monitor curvo de Samsung más profundo que los demás. Brindándote una experiencia envolvente alrededor de tu campo de visión como la de una pantalla de cine iMax, la pantalla de 1800R, con su radio de arco de 1.800 mm logra una mayor curvatura, crea un campo de visión más amplio, una mayor percepción de la profundidad y reduce al mínimo las distracciones periféricas para que te dejes llevar más intensamente por tus contenidos. Por lo tanto, ya sea que se trate de una película en línea, de tu programa de televisión favorito o de un juego emocionante, la pantalla curva con mayor profundidad de Samsung te sumergirá completamente en todo tu contenido multimedia.


Comodidad de visualización.


Pantalla curva 1800R: la gran curvatura del monitor de 1800R permite que tus ojos sigan sin problemas toda la pantalla mientras mantienes una distancia de visión constante. En las pruebas clínicas llevadas a cabo en el Departamento de Oftalmología del Hospital Universitario Nacional de Seúl, se ha demostrado que esto reduce la fatiga visual en los usuarios en comparación con la visualización de un monitor de pantalla plana.


Mínima fuga de luz, negros más intensos y uniformes.


La disposición vertical de cristales líquidos de los paneles VA de Samsung bloquea la retroiluminación de manera más eficaz que los paneles IPS ya que las curvas de la pantalla reducen al mínimo la fuga de luz, y proporcionan negros más intensos y uniformes de borde a borde.


Calidad de imagen superior.


La tecnología de panel VA de Samsung proporciona una relación de contraste típico de 3.000 : 1 que ofrece negros más intensos, blancos más brillantes, y colores más vivos para brindarte imágenes más claras y más vibrantes. La tecnología de pantalla curva de Samsung reduce al mínimo la fuga de luz en los bordes de la pantalla para garantizar colores negros más uniformes a lo largo de toda el área de visualización.


increíblemente delgado con diseño curvo y elegante.


Con un perfil increíblemente delgado de 11,9 mm, tan delgado como un bolígrafo, este panel curvo y sólido tiene menos de la mitad del espesor de los modelos de pantalla curva anteriores. Un soporte circular sencillo complementa de manera elegante el panel curvo delgado

Características

SKU SA015EL14L9B4LCO
Modelo LC27F390FH
Tamaño (L x P x A cm) 62x3x25
Peso (kg) 6
Color Negro
Material Polimero
Garantía del producto 12 meses directamente con el Fabricante 
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Monitor de 27 pulgadas,cable,manuales

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.