Nuevo Monitor LG Ips Gaming 24" 24MP59G-P Negro

1 disponible
3
3 reseñas Escribe tu reseña
$825.000 - 9%
$750.000
Pagando con Tarjeta Linio
$650.000

Enviado y Vendido por:

TAURET COMPUTADORES SAS (MKP) 4.7
  • Garantía: 40 meses
  • Tamaño de pantalla 24"
  • Tipo de panel IPS
  • Rango de color (CIE 1931) sRBG más del 99%
  • Profundidad de color (número de colores) 6bit + A-FRC, 16,7 millones de colores
  • Pixel Pitch (mm) 0.3114x0.3114
  • Tiempo de respuesta 5 ms GTG, 1ms MBR
  • Frecuencia de actualización 75Hz
  • Relación de aspecto 16: 9 / Relación de contraste Mega 
  • Resolución 1920x1080
  • Brillo 250 cd / m2 Relación de contraste Mega
  • Ángulo de visión 178/178
  • Tratamiento de superficies Antideslumbrante 3H
  • Puertos: 1 Hdmi, 1 Display Port
  • Modo de imagen Personalizada, lector, fotos, Cine, Debilidad Color, FPS Juego 1, 2 FPS juego, estrategia en tiempo real del juego, de encargo (Juego)
Más información

Detalle del Producto

Juegos Full HD con el desenfoque de movimiento Reducción de 1 ms La pantalla Full HD con 1 ms desenfoque de movimiento Reducción permite a los jugadores disfrutar de la precisión y la exactitud necesaria para jugar a un nivel muy alto. Con un tiempo de respuesta de 1 ms que es virtualmente, distorsión y efecto fantasma se reducen para que la acción más suave y más preciso del juego.

AMD FreeSync ™ FreeSync ™ * reduce el desgarro y el tartamudeo que se dan entre la velocidad de fotogramas de una tarjeta gráfica y tasa de refresco de un monitor. Con FreeSync, los jugadores pueden experimentar movimiento fluido, el fluido a través de sus juegos. Acción de sincronización dinámica Los jugadores pueden experimentar optimizado, rápido ritmo de juego con la dinámica de la acción de sincronización. Acción dinámica Sync es una característica que reduce al mínimo retraso de la entrada por lo que el juego en los juegos RTS es más sensible. negro Estabilizador Mantener la visibilidad incluso en escenas oscuras.

Negro Estabilizador de LG detecta las escenas oscuras y ayuda a que sea más brillante para que pueda encontrar a los enemigos escondidos y esperando para atacar a su reproductor en la oscuridad. Modo de juego Establecer el modo de juego para optimizar y personalizar sus condiciones de juego. Hay 3 modos de jugador, 2 modos en primera persona-tirador y incluso un modo preestablecido RTS para que pueda elegir el mejor modo para usted y el juego que estás jugando. Control en pantalla En la pantalla de control pone una serie de ajustes esenciales del monitor en una ventana útil para acceso rápido y fácil. Volumen, brillo, preajustes del modo de imagen, pantalla dividida y más 2.0 puede ahora ser ajustada con sólo unos pocos clics del ratón, en lugar de botones físicos en el monitor.

Soporte V-Line El elegante diseño de este monitor de juego se ve acentuada por acentos de color rojo en el soporte en forma de V. Este monitor se sentirá como en casa como parte de la instalación de escritorio de cualquier jugador.

Características

SKU LG263EL04PD12LCO
Modelo 24MP59G-P
Tamaño (L x P x A cm) 21.7" x 8.0" x 16,5"
Peso (kg) 3
Color Negro
Material Plástico
Garantía del producto Garantía de 40 meses directamente con Lg, teléfono: 018000-910683 (Llamada Gratis Nacional) Para efectos de garantía se necesita copia del documento de compra y la mercancía con todos los accesorios. No se dara garantía por daños ocasionados por alto voltaje, deterioro o des configuración de la maquina, software, virus, sellos de seguridad, o menos de 6 píxeles dañados en monitores.
Condición del producto Nuevo
Tecnologia de pantalla 1920 x 1080|Full HD
Tamaño de la pantalla (pulg) 27
Garantía de producto en meses 40

Qué hay en la caja

Base, manual, Cable Hdmi.

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

3 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 1
1 0

Llamo a la tienda y me indican que el producto esta agotado, por favor actualicen las ofertas, para que la gente no compre un producto que no esta disponible

sin ningún contratiempo

EXCELENTE EL SERVICIO Y SU RAPIDEZ

El monitor es todo lo que esperaba, el panel IPS tiene unos colores ideales para juegos y multimedia.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional