Monitor Gamer Asus VP249QGR IPS 144Hz 1Ms Full HD

Marca Asus
5 3 reseñas
$1.200.000 - 16%
$999.000
$949.900
Acumula 949 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tamaño: 23.8 " (16: 9) 
  • Saturación de color: 72% NTSC 
  • Tipo de panel: IPS 
  • Resolución verdadera: 1920 x 1080 
  • Brillo: 250 cd / ㎡ 
  • Relación de contraste: 1000: 1 (Típico) 
  • Tiempo de respuesta: 1 ms MPRT 
  • Frecuencia de actualización: 144Hz 
  • Colores de pantalla: 16,7 M  
  • Garantía: 36 meses 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AS005EL09WTD2LCO
Peso (kg)
4
Garantía del producto
Garantía de 36 meses directamente con Asus teléfono 018007522417. Para efectos de garantía se necesita copia del documento de compra y la mercancía con todos los accesorios. No se dará garantía por daños ocasionados por alto voltaje, deterioro o des configuración de la máquina, software, virus, sellos de seguridad, o menos de 6 píxeles dañados en monitores. 
Condición del producto
Nuevo
Tecnologia de pantalla
1920 x 1080
Tamaño de la pantalla (pulg)
23.6
Garantía de producto en meses
36

Descripción

¿Por que comprarle a Tauret Computadores?

Tenemos muchos factores importantes que nos hacen tener mas respaldo y seguridad al momento de adquirir nuestros productos, No le hagas trampa a Colombia,  dile NO al contrabando, este producto incluye:

  • Precio publicado IVA incluido
  • Factura Legal de compra
  • Manifiestos de importación
  • Garantía de 12 meses 
La pantalla de juegos ASUS VP249QGR está diseñada para la victoria en el campo de los juegos profesionales. Con su panel IPS Full HD, frecuencia de actualización de 144Hz con Adaptive-Sync (FreeSync) y 1ms MPRT para una visualización de juegos súper suave, difumina la línea entre lo virtual y lo real para atraerlo a mundos de juego realmente inmersivos. Incluso incluye funciones centradas en el jugador como las tecnologías ASUS GamePlus para llevar su experiencia de juego a un nivel completamente nuevo.

ASUS VP249QGR presenta el GamePlus exclusivo de ASUS para brindarte mejoras en el juego que te ayudan a sacar más provecho de tu juego. Estas herramientas permiten a los jugadores practicar y mejorar sus habilidades de juego. Esta función está desarrollada conjuntamente con las aportaciones de los jugadores profesionales, lo que les permite practicar y mejorar sus habilidades de juego.

El monitor para juegos VP249QGR se ha sometido a estrictas pruebas de rendimiento y está certificado por los laboratorios TÜV Rheinland, un proveedor global de servicios técnicos, de seguridad y certificación, para que no parpadee y emita bajos niveles de luz azul.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Producto de calidad y saber lo que se hace

Para ser un panel IPS es bastante bueno, es algo complicado al principio aprender a controlar los botones de abajo, pero al final no fue tan dificil, tiene poco efecto fantasma, solo se nota en los 60 Hz o menos, en 144hz es muy poco lo que se ve, suficiente para jugar, aunque hay que activar el modo juego para lograr que tenga el mejor tiempo de respuesta sacrificando ligeramente los colores, pero lo recomiendo para jugar a juegos competitivos no seriamente o cualquier juego FPS en general, me encanta su marco delgado, y veo que funciona bien con G-syng, lo unico que hay que tener en cuenta es que no se puede activar el algunas funciones a la vez por que se cambia de modo solo, lo digo por que se me apaga cuando activo la reduccion de blur, aparentemente se activa solo cuando esta en modo juego y si se modifica el valor puede que no de video, pensé que tenia un producto defectuoso por eso... ademas es necesario el cable DP para poder usar los 144Hz, que dependen de los drivers del pc para activarlos en ese modo, pero algo que no se si sea bueno o malo es que resalta los tonos rojos demaciado en modo juego, ademas de la perdida de espacio de color bastante notoria, pero al final lo compenza con su alta claridad de imagen y colores vivos
Compra verificada.

muy buen monitor a un excelente precio
Ver menos
Ver más