Monitor Camara Bebe Inalambrica Vigilancia Vision Nocturna

$359.900 - 47%
$189.900
Acumula 189 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Lo Economico 4.4
  • El monitor está diseñado para ser muy portable. Su gran diseño y una estructura muy ligera permiten a este monitor para vigilar a su bebé de una manera práctica. muy fácil de usar.
  • Pantalla LCD TFT de 2,4 pulgadas con la función de zoom digital 2X y la vigilancia de la temperatura, monitor de padres muestra la temperatura de la habitación de bebé. Chip CMOS de alta resolución, más clara; La comunicación entre padres y hijos es más conveniente.
  • La luz nocturna incorporada se puede emitir luz blanca suave y no afecta al sueño del bebé, el monitor y la cámara pueden controlar la luz nocturna ( encendido e apagado ), esta función es muy práctica y conveniente.
  • La cámara de vigilancia cuenta con un interruptor inteligente y funciones de despertador, cuando el bebé duerma, la cámara se apagará automáticamente.
  • Soporte de la visión nocturna automática; 4 canciones de cuna pueden ayudar a los padres para calmar al niño; Alcance de transmisión 300 metros;el monitor lleva la batería recargable.
Más información

Detalle del Producto

Monitor Camara Bebe Inalambrica Vigilancia Vision Nocturna

Rango de frecuencia de funcionamiento de 2400GHz-2483.5GHz, sin interferencias, sin pérdida de privacidad Transmisión de energía: 17dBm La sensibilidad del monitor: -88dBm Tipo de modulación: GFSK Velocidad de datos: 3 Mbps El rango de transmisión: 300m en zona abierta Temperatura de funcionamiento: 0 ℃ -40 ℃ (uso en interiores) Detectar la temperatura de la habitacion de bebé Luz nocturna incorporada El micrófono integrado y altavoz / comunicación bidireccional de audio Pantalla del monitor con la función de zoom Batería recargable puede funcionar 6 a 8 horas
Monitor Camara Bebe Inalambrica Vigilancia Vision NocturnaEspecificación: 
Cámara: Sensor de imagen: 1/3 '' color de sensor CMOS Pixel: H: 640; V: 480 Lente: EFL=3,6mm. F=2,8 Ángulo de visión: 70 grados LED IR: 7 IR LED / 850nm Distancia de visión nocturna: 5m Fuente de alimentación: DC 5V La otra característica especial: Bidireccional ; Luz nocturna; Detección de la temperatura 
Monitor Camara Bebe Inalambrica Vigilancia Vision Nocturna
NOTALa fotos son de referencia puede cambiar el color o la forma de la camara las caracteriticas son reales 
Monitor: Tamaño de la pantalla: TFT LCD de 2,4 pulgadas Resolución: 320 × 240 (RGB) Ángulo de visión: H: 80 grados, V: 100 grados Fuente de alimentación: DC 5V 
Contenido del paquete: 
1 x Monitor 1 x Cámara 1 x Manual en Inglés 2 x Adaptador de EU 

Características

SKU GE063EL1D5PP6LCO
Modelo Bab005
Tamaño (L x P x A cm) 24.8 x 15.8 x 5.2
Peso (kg) 0.42
Material plastico metal
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Sensor de imagen CMOS
Zoom óptico 5

Qué hay en la caja

1 x Monitor 1 x Cámara 

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.