Monitor Bebe Full Vídeo, Audio, Vtech Wi Fi,celular Y Tablet

$1.199.000 - 24%
$899.900
Acumula 899 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

Family Store Colombia 4.6
  • Conexión remota para monitoreo a través del celular o Tablet
  • Puedes conectar hasta 10 cámaras
  • Este monitor incluye una unidad de padres (monitor de video) y una unidad de bebé (cámara de vídeo).
  • Pantalla LCD a color de alta resolución de 5 pulgadas.
  • Visión nocturna automática por infrarrojos.
  • La alerta sonora vibrante en la unidad de los padres le ayuda a controlar los niveles de ruido de su bebé; incluso cuando la unidad esté silenciada.
  • Alcance de 1000 pies.
  • Sonido bidireccional.
  • Control de volumen.
  • Los lentes giran hasta 170 grados.
Más información

Detalle del Producto

VTech VM991 Wireless WiFi Video Baby Monitor con acceso remoto Aplicación, Pantalla táctil de 5 pulgadas, Acceso remoto Pan Tilt y Zoom Motion Alerts y Soporte para hasta 10 cámaras

Escucha y visualiza de forma remota en múltiples dispositivos, incluso fuera de la casa a través del celular o tablet.

Este sistema permite la visualización local y remota a través de la aplicación MyVTech Baby sin tarifas ni suscripciones mensuales La pantalla táctil de 5 pulgadas en la unidad para padres le permite ver fácilmente todos los ángulos del cuarto del bebé, puedes tocar la pantalla para hacer un zoom digital, tal como lo harías con un teléfono inteligente. 

La cámara transmite videos de alta definición de 720p, Te sentirás como si nunca hubieras salido de la habitación, ¿Tu bebé se despertó de una siesta? ¿O alguien entró al cuerto? Conoce el momento en que sucede algo, con las notificaciones enviadas directamente a la unidad de padres, teléfono inteligente o tableta. 

La cámara HD usa la conexión WiFi de tu casa para capturar movimientos y sonidos, puedes ver y escuchar a tu hijo en una gran unidad de padres de 5 pulgadas con tecnología de pantalla táctil, O mirar lo que está sucediendo en tiempo real en la aplicación My Vetch Baby, compatible con dispositivo iOS o Android, experimenta un video nítido y de alta definición, o cuando estés de viaje y la niñera esté a cargo El VTech VM991 Expandable HD Video Baby Monitor con WiFi y PanTilt le ofrece la comodidad y la portabilidad que has estado buscando.

Con la ranura para tarjeta SD de la cámara, puedes grabar momentos especiales directamente en una tarjeta SD (se vende por separado). Calma a tu bebé con una conversación bidireccional desde la unidad para padres o de forma remota desde su dispositivo iOS o Android, La visión nocturna será útil cuando quieras ver lo que está sucediendo en la oscuridad, A medida que su familia crezca, puedes ampliar este sistema hasta 10 cámaras para obtener una cobertura aún mayor de tu hogar. La función de Visión Nocturna se activa dependiendo del nivel de luz en la habitación.

Características

SKU VT210EL185N26LCO
Garantía del producto 2 Meses por defecto de fábrica
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 2

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.