Monitor Arterial De Muñeca Omron HEM-6300-Negro

  • Cuenta con sensor de precisión 
  • Medición precisa 
  • Pantalla digital 
  • 2014DM-0011412
Más información

Detalle del Producto

Monitor Arterial de Muñeca Omron HEM-6300-Negro



 



Salud y buena forma 



Tu salud y la de los más cercanos como familiares, compañeros y amigos es la que determina cuánto se podrá rendir en las diversas actividades que se afrontan a diario. Gozar de una buena salud es el punto de partida si lo que se desea es, precisamente, superar todos y cada uno de los retos que pueden plantearse a corto y mediano plazo. Por ello, ante cualquier eventualidad, es de carácter imperativo contar siempre con los insumos médicos más confiables disponibles; aquellos que garantizan que los procesos de seguimiento, monitoreo y recuperación sean altamente eficaces. 



Monitor de presión arterial



Los monitores de presión arterial se encargan de hacer un seguimiento a los niveles o estados de la presión arterial de los pacientes. De esta forma es posible determinar si los pacientes son hipotensos o hipertensos. Sin duda se trata de uno de los mejores monitores disponibles; capaz de llevar a cabo sus funciones y conferir los mejores resultados; aquellos precisos.  



Bienestar y asertividad 



En este sentido dispones de un catálogo extenso donde podrás escoger, entre los distintos tipos de insumos médicos, el que más se adecúe a tus requerimientos. Estos son seleccionados entre una amplia gama de productos, filtrados de acuerdo a los mejores rendimientos y la capacidad de generar los mejores resultados. Porque tu principal objetivo es disponer de un óptimo estado de salud, aquí conseguirás todos los recursos para así lograrlo. 

Características

SKU OM992HB0EWYIWLCO
Modelo HEM-6300
Tamaño (L x P x A cm) 20x15x10
Peso (kg) 0.1
Color Negro
Garantía del producto 12 meses directamente con el fabricante
Condición del producto Nuevo
Registro Sanitario NSC 2014DM-0011412
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.