Molino para Carne #10 de Hierro Fundido Victoria®

Marca Victoria
5 3 reseñas
$199.990
Acumula hasta 199 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

·         Material: Hierro Fundido ·         Acabado: Revestimiento de doble capa de estaño puro ·         Peso: 4.6 kilos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VI712HL1D64LKLCO
Modelo
Molino de Carne #10
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
4.6
Color
Gris
Material
Hierro Fundido
Garantía del producto
Victoria garantiza que este utensilio de cocina está libre de defectos de fabricación o manufactura que afecten su uso a partir de la fecha de compra. La garantía no cubre daños por uso indebido o uso comercial. Si, después de una inspección, Victoria determina que el producto posee un defecto de fabricación, la empresa lo reparará o reemplazará según lo considere, sin cargo alguno para el cliente.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto nuevo en perfectas condiciones de fabrica.
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Molino de Carne

Descripción

SOBRE NOSOTROS

Somos una industria familiar colombiana fundada en 1939  y VICTORIA® es nuestra marca. Estamos ubicados en Itagüí, Antioquia, Colombia. Nuestra historia empieza con Raúl Mejía Saldarriaga, quien a sus 16 años, inicia un emprendimiento en la difícil industria de la fundición. Hoy exportamos a más de 30 países y ofrecemos en este portal nuestra línea de productos que ha sido premiada por varios medios especializados por su ergonómico diseño, impecable desempeño y fabricación sostenible.

Nuestro Molino de carne en hierro fundido es un utensilio versátil y de fácil manipulación. Durante muchas generaciones, las personas alrededor del mundo han considerado éstos productos como las piezas de mejor calidad al momento de cocinar. Son ideales para embutir diferentes tipos de carne. Se convierte en reliquia familiar al pasar de una generación a otra. Es versátil y práctico.

CARACTERÍSTICAS DEL HIERRO FUNDIDO ESTAÑADO:

• Mango diseñado para un buen agarre y mejor giro.

• Superficie interior y exterior revestida con doble capa de estaño puro. No absorbe la humedad, el sabor ni el olor de los alimentos.

• Higiénico y de fácil limpieza.

• Durabilidad excepcional.

·         Garantía:

Victoria garantiza que este utensilio de cocina está libre de defectos de fabricación o manufactura que afecten su uso a partir de la fecha de compra. La garantía no cubre daños por uso indebido (incluyendo calentamiento inadecuado, uso, almacenamiento, alteraciones o limpiezas inadecuadas) o uso comercial. Esta garantía no cubre manchas, decoloración, rayones u otros signos de desgaste (como el desgaste o el maltrato del esmaltado). Si, después de una inspección, Victoria determina que el producto posee un defecto de fabricación, la empresa lo reparará o reemplazará según lo considere, sin cargo alguno para el cliente. Esta garantía se limita al consumidor original con su comprobante de compra y no es transferible. Si el producto no se adquirió nuevo de un distribuidor autorizado, vendedor o representante del fabricante, esta garantía es nula y sin valor.


Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Muy buen producto
Compra verificada.

Excelente producto.
Compra verificada.

Ver menos Ver más