Molino De Carne Manual Trituradora Mince Acero Inoxidable

Marca Generico
$99.900 - 39%
$59.990
Acumula 59 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Tamaño:26*17,2*27,1 cmMaterial: ABS + acero inoxidable 420 + PCPeso: Alrededor de 1KGFunción: Haga ensalada de frutas y verduras de estilo occidental, las verduras habituales se pueden picar, puede usarlo para hacer salsa de Chile, ajo, jengibre, apio.Se adhiere a cualquier superficie permitiendo moler cualquier ingrediente sin dificultad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HL0B40MTLCO
Modelo
JR-1
Peso (kg)
1
Color
verde
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

El molino manual de carne Se usa para moler carne, verduras, ajo, frijoles o ajo. Tiene mangos ergonómicos y fáciles de girar. Simplemente inserte su carne, vegetales, etc., y gire rápidamente la manija, la cosa mágica sucedió.

Con tu propio molinillo, puedes controlar los ingredientes. Puedes controlar tu ingesta de grasa, sal y otros aditivos, para que tengas una dieta más saludable. Se pueden preparar grandes trozos de sándwiches, deliciosos aperitivos, sopa abundante, deliciosas salchichas caseras, otros platos de carne e incluso tortas. Puedes hacer salchichas con cualquier comida. La mayoría de las carnicerías llevan el caparazón, y usted debe comprar un empaque fresco antes de planear la molienda.
Recordatorio especial: la grasa retorcida (o cerdo en la proporción de grasa grande) no será muy buena, demasiado suave y frágil, después de la primera prueba se puede poner en el refrigerador 0 ° unos 20-30 minutos frío, y luego sacarlo de el corte en trozos pequeños, y luego incluso en la carne es muy suave, directamente las partículas de carne son muy hermosas, y la tienda de pote caliente congelada con finas rodajas de oveja tiene el mismo principio. Tendones y más carne, puedes cortar el punto de volver a girar.

Trituradora de carne Manual multifunción de acero inoxidable aparato de cocina para el hogar máquina de salchichas picadora de alimentos fabricante de salchichas.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña