Moledor Eléctrico Portátil De Café y Especias - Molino

Marca Generico
5 2 reseñas
$118.000 - 10%
$105.900
Acumula hasta 105 CMR Puntos
$118.000 - 10%
$105.900
Acumula hasta 105 CMR Puntos
$118.000 - 10%
$105.900
Acumula hasta 105 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Eléctrico y portátil.
  • En Acero Inoxidable de alta calidad.
  • Moledor ajustable al tipo de molienda preferido.
  • Múltiples usos: Molinillo de café puede moler especias, nueces, pimienta, semillas, granos y más.
  • Muele los granos de café fácilmente para que puedas disfrutar de un café recién molido.
  • Compacto y fácil de manejar.
  • Fácil de limpiar
  • Regalo perfecto.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OE189HL0WMB3NLCO
Modelo
giftcoffeecol
País de Origen
China
Peso (kg)
0.7
Material
Acero Inoxiable
Garantía del producto
1 MesNo aplica: Mal trato, uso indebido, no atención de las instrucciones sobre el mantenimiento de uso y cuidado, Intervención, reparación y adaptación por parte de terceros no autorizados, accidente, instalación o mantenimiento inadecuado, desgaste normal del producto, accesorios dañados.
Condición del producto
Nuevo
Capacidad
5 Tazas|12 Tazas|10 Tazas
Potencia
300
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Molinillo de café Eléctrico portátil

Descripción

Moledor para granos de café , especias o granos secos.
Molinillo de granos de café con hoja de acero inoxidable. Potentes molinillos eléctricos para moler con mayor eficacia, para especias, hierbas, frutos secos, granos. Motor silencioso.
Disfruta de un café fresco y delicioso! Uno de los secretos para preparar una taza de café excepcional y exquisita es utilizar granos de café recién molidos al momento de su preparación. Moler los granos de café justo antes de la elaboración, ayuda a preservar los aceites y aromas sabrosos atrapados dentro de los granos, que a su vez maximiza el aroma y el sabor de su café!!
Diseño portátil y desmontable: El contenedor es portátil y desmontable. Fabricado con acero inoxidable 304. Fácil de limpiar
Molinillo de especias eléctrico de gran capacidad, motor de 300 W y 2 cuchillas afiladas de acero inoxidable SUS304 que ofrecen durabilidad y un rendimiento potente, mole granos de café.
Es portátil con cable desmontable, por lo que puedes llevarlo a la oficina, hogar, escuela y etc.
Eficiente  – Molinillo de grano de café de larga duración hecho de acero inoxidable fuerte y duradero que molerá fácilmente cualquier tipo de café que te guste, de grueso a fino de forma rápida y eficiente con mínimo ruido de molienda, motor de bajo ruido no molestará a tu familia mientras preparas su taza de la mañana.
Compacto y elegante: ocupa un mínimo espacio en el mostrador y se puede guardar fácilmente en armarios y cajones, pero con su gran estilo moderno y europeo, solo querrás dejarlo abierto.
Seguro y fácil de limpiar: con cepillo para una fácil limpieza, tapa con ventana de visualización, pies antideslizantes para un uso seguro, mantenga el botón para el funcionamiento, suelte para un uso fácil, haga grueso y fino al operar diferentes tiempos, tapa con interruptor de seguridad para un uso seguro.
Múltiples usos: no es solo un trabajo para moler granos de café, este molinillo de café puede moler especias, nueces, pimienta, semillas, granos y más. Este potente molinillo puede picar tus granos de café, especias y nueces con un mínimo de ruido en pocos segundos. Para cualquier ayuda, déjanos saber. Un increíble equipo de atención al cliente está a su disposición para obtener asistencia inmediata. ¡Haz tu pedido ahora!

MOLEDOR AJUSTABLE, Con este molinillo, puede hacer una mezcla que sea tan fina o gruesa como desee. Para ajustar el tamaño de la molienda, simplemente debes dejar presionado el botón de encendido, entre mas tiempo pase mas fino será la molienda. 
Podrás obtener la molienda perfecta para preparar Over, Drip, Cold Brew, FrenchPress, Percolator, Espresso, Perfect Grind.Gruesa: 8 segundosMedia: 20 segundosFina: 30 segundos
CUERPO DE ACERO INOXIDABLE, Este molinillo de café está hecho de acero inoxidable de alta calidad, con un diseño elegante que se ve muy bien en cualquier cocina, oficina y otros espacios.
EL REGALO PERFECTO: si tienes amigos y familiares que aman el café, ¡el molinillo de café será un gran regalo!.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
• Color: Negro o Morado/purpura• Marca: Gift Coffee

Peso: 760 gr

La tapa transparente le permite centrarse en el proceso de molienda en cualquier momento, y el interruptor de seguridad activado por la tapa le permite controlar el grosor del polvo de acuerdo a sus preferencias.
Fácil de usar:1. Simplemente vierta granos de café(1.76 oz) en la cámara de molienda.2. Cubre la tapa.3. Mantenga la tapa apretada y luego pulse el botón ON/OFF.4. Retire la tapa y vierta el polvo.
Nota: No correr más de 30 segundos para evitar el olor a quemaduras.
Especificaciones del producto:Color: negro.Potencia: 300 W, 100 – 120 V, 50 – 60 Hz.Peso: 1.5 lbTipo de enchufe: enchufe estadounidense.Tamaño: 4 x 3.4 x 6.5 in.Material: plástico, acero inoxidable SUS304.
El paquete incluye:1 molinillo de café eléctrico.1 cuchara multifuncional.1 manual de usuario (idioma español no garantizado).1 CA.
Diseño portátil y desmontable: El contenedor es portátil y desmontable. Fabricado con acero inoxidable 304. Fácil de limpiar, puede quitar el tazón y usar agua para lavarlo. Las tapas dobles nunca harán que la cocina o el salón se enreden.

 Molienda potente y gran capacidad: el motor de CC de 250W asegura que puede moler granos de café, especias y muchos tipos de nueces. Capacidad máxima de 60g puede proporcionar 12 tazas de Café cada molienda. Es suficiente para moler café para tu familia y amigos.

Protección de seguridad: hay un interruptor de seguridad que el molinillo de café solo puede funcionar cuando cubre la tapa exterior. Tapas dobles significa doble protección.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

me encantó

Molí enteja también y super, todos los días muelo mi café diario y me ha salido súper, estoy feliz con mi compra, tiene buen motor de 300w

Excelente Calidad y precio

Muy bueno el producto fue para un regalo y quedo encantada mi señora.
Ver menos Ver más