Molde para Tortas en Forma de Pene - Extra Grande - Plateado

Marca Generico
2 disponibles
0
Sin reseñas
$147.150 - 30%
$103.000
Pagando con Tarjeta Linio
$82.400

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

MY LOVE STORE 4.9
  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Molde para tortas.
  • Sirve para 25 porciones.
  • Comodo y practico.
  • material en aluminio.
Más información

Detalle del Producto

image

MOLDE PARA TORTAS (EXTRA GRANDE)

Molde para tortas con forma de pene. Este exclusivo diseño de tamaño Extra Grande hecho de un material en aluminio, es ideal para las reuniones o fiestas de despedida de soltera. Hornea en un molde diferente y sorprende a la anfitriona con una deliciosa y apatitosa Torta de Pene.

Una despedida de soltero es una fiesta para alguien que está a punto de contraer matrimonio. Tiene como objetivo celebrar la última gran fiesta antes del matrimonio, consiste en una fiesta en la que se realizan juegos y espectáculos solo para esa novia y sus amigas. Durante la fiesta suelen dar regalos picantes y divertidos memorable con el fin de que la novia los disfrute con su pareja en la noche de bodas y puedan hacerla aun mas . Las despedidas de soltero son pagadas por todos los asistentes que invitan al novio o novia durante toda la celebración. aca encontraras todo para hacer de este dia algo innolvidable.

Características

SKU GE063HB85QIKLCO
Modelo PD8409-00
Tamaño (L x P x A cm) 46x36x46
Peso (kg) 1
Color NEGRO
Garantía del producto Por defectos de fábrica y únicamente 5 días hábiles luego de haber recibido el producto. No se aceptan retractos ya que este producto es de uso personal o íntimo. Solo se aceptan garantías por fallas de fabricación.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional