Molde Del Caramelo De Chocolate Herramienta De La Hornada De DIY

Marca louiwill
0
Sin reseñas
$24.206 - 5%
$22.791
Pagando con Tarjeta Linio
$18.233

Enviado y Vendido por:

Time treasure shop 4.9
  • MATERIAL PROBADO POR ALIMENTOS SEGUROS Estos cortadores de galletas están hechos de acero inoxidable que ha sido probado y aprobado por la FDA, lo que lo hace seguro para que lo use usted y sus seres queridos.
  • USOS MÚLTIPLES Son ideales para hornear, cocinar, fondant, jugar, jugar, herramientas de rastreo, juguetes de caja de arena, queso, cortadores de fruta, arcilla, sándwiches, fiestas prehistóricas, una fiesta de cumpleaños, diversión temática de Dino, y más
  • Lavar a mano con agua caliente y jabón; enjuague y seque
  • HEAVY DUTY TIN PLATED STEEL - adecuado para hacer galletas, dulces u otros tipos de bricolaje casero.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Cortadores del molde de la galleta de la Navidad del acero inoxidable Cortadores de la galleta Molde del caramelo de chocolate Herramienta de la hornada de DIY

¿Está buscando cortadores de galletas de acero inoxidable PREMIUM? ¡Entonces ha venido al lugar correcto!
No pierda el tiempo con cortadores de galletas de acero estañado que se oxidan y necesitan reemplazarse todos los años. Nuestros cortadores de galletas de metal están hechos de acero inoxidable de alta calidad para alimentos con una construcción de alta calidad. La mejor característica es que no tiene que preocuparse por la corrosión con el tiempo.
Además, estos cortadores de galletas resistentes tienen una variedad de otros usos además de cortar pasteles dulces para el horno. Funcionan muy bien en frutas, sándwiches, queso, panqueques, artesanías, arcilla y la lista sigue y sigue. ¡Los niños también los aman porque vienen en una variedad de formas geniales y se utilizan para crear golosinas deliciosas!


Características

SKU LO833HL1NCR1GLCO
Peso (kg) 0.1
Color pago
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional