Molde De Silicona Make Home Ice Shots - Blanco

$16.900

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

Make Home 5
  • Útil.
  • Fácil de limpiar.
  • Fácil de usar.
  • Antiadherente.
  • Flexible.
Más información

Detalle del Producto

image

MOLDE DE SILICONA MAKE HOME ICE SHOTS BLANCO

Ofrecemos productos únicos, útiles y diferentes que harán de tu hogar el espacio que siempre soñaste. Encontraras productos que no solo serán útiles sino que harán un toque único en la decoración de tu hogar. Encontrarás accesorios para tu cocina, accesorios para decorar tu hogar y accesorios para tu baño. Te brindamos soluciones especializadas para tu hogar a precios increíbles

El molde de silicona en forma de copa te permitirá realizar copas de hielo, es perfecto para fiestas para que puedas compartir con familiares o amigos shots de la bebida que quieras. Con cada molde puedes hacer 4 copas de tu bebida favorita o agua solo tienes que rellenarlo, meterlo al congelador y por ultimo retirarlo del molde. Son una opción divertida y original para tus reuniones.

image

Con nuestros productos podrás decorar los espacios de tu hogar de una manera innovadora y creativa. Con Make Home decorar tu casa será una experiencia que vas a querer repetir.

Características

SKU XX272HL0OKP5QLCO
Modelo Ice Shots
Tamaño (L x P x A cm) 10X10X5
Peso (kg) 0.3
Color Blanco
Garantía del producto Cubre: Defectos de fabricación. No Cubre: Mala manipulación del producto (Mala instalación, caídas, golpes).
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

·      1 MOLDE DE SILICONA DE 4 COPAS

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
Título Opcional
Comentario Opcional