Molde de silicona 3D floración Rosa flor en forma de Fondant para

Marca Generico
$233.442 - 33%
$155.628
Acumula hasta 155 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Hecho de silicona de alta calidad, reutilizable, fácil de desmoldar, antiadherente, tiene una excelente resistencia a altas temperaturas y resistencia a la corrosión, y es muy duradero. fácil de usar y limpio.
  • Estos moldes de caramelos suaves se pueden utilizar para fiestas de cumpleaños, baby showers, ceremonias de graduación, bailes, decoraciones familiares y otras ocasiones. Adecuado para hacer pasteles, fondant, tarta de mousse, pudín, chocolate, pudín de gelatina, tarta de frutas, cubos, etc.
  • Estos moldes son fantásticos para hacer: dulces / fondant / gelatina / decoración de tartas / adornos para tartas / decoraciones para fiestas / obsequios para cumpleaños, etc. Adecuado para pasta de azúcar, mantequilla, resina, arcilla polimérica, pasta de goma, cera ...
  • Perfecto para regalos de San Valentín, fiestas y escuela durante todo el año, bodas, aniversarios, compromisos, cumpleaños o Navidad.
  • Seguro de usar en hornos, microondas, lavavajillas y refrigeradores. Clasificación de temperatura: -40 grados centígrados a + 230 grados centígrados.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HL0OB4YYLCO
Color
gris
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Molde de vela de silicona de 1 pieza

Descripción

Bienvenido a tienda, tenemos muchos tipos de productos con precios económicos, lanzamos nuevos productos todos los días, siga tienda y preste más atención, para obtener más productos, haga clic en la información del vendedor para ingresar a nuestra tienda para comprar, esperamos darle una experiencia de compra agradable. ¡Gracias y que tenga un buen día!

Descripción:


Hecho de silicona de alta calidad, reutilizable, fácil de desmoldar, antiadherente, tiene una excelente resistencia a altas temperaturas y resistencia a la corrosión, y es muy duradero. fácil de usar y limpio.
Estos moldes de caramelos suaves se pueden utilizar para fiestas de cumpleaños, baby showers, ceremonias de graduación, bailes, decoraciones familiares y otras ocasiones. Adecuado para hacer pasteles, fondant, tarta de mousse, pudín, chocolate, pudín de gelatina, tarta de frutas, cubos, etc.
Estos moldes son fantásticos para hacer: dulces / fondant / gelatina / decoración de tartas / adornos para tartas / decoraciones para fiestas / obsequios para cumpleaños, etc. Adecuado para pasta de azúcar, mantequilla, resina, arcilla polimérica, pasta de goma, cera ...
Perfecto para regalos de San Valentín, fiestas y escuela durante todo el año, bodas, aniversarios, compromisos, cumpleaños o Navidad.
Seguro de usar en hornos, microondas, lavavajillas y refrigeradores. Clasificación de temperatura: -40 grados centígrados a + 230 grados centígrados.


Especificación


Material: silicona
Tamaño: 10.1x10.1x4cm / 4x4x1.6 pulgadas


El paquete incluye:


Molde de vela de silicona de 1 pieza


Moldes para hacer jabón;Silicona 3D Rose Flower Molde DIY Vela Jabón;Molde de yeso de cera de jabón de vela de aromaterapia;Artesanía de arcilla de cera de abejas de yeso de flor de peonía de bricolaje;Postre de caramelo Decoración de pasteles Fabricación de utensilios para hornear;Moldes de jabón hechos a mano en barra de loción de chocolate

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.1

Producto con Envío Internacional

  • Impuestos incluidos. No tendrás cobros extras.
  • Cuenta con garantía de satisfacción.
  • Devoluciones fáciles y gratis.
  • Más Información