Moen yb5161 voss 5 amplio 1 luz reversible baño vanidad acc

Marca Moen
$840.990
Acumula 840 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Moen yb5161 voss 5 amplio 1 luz reversible baño vanidad accesorio de luz yb5161bn
  • Moen
  • Herramientas y Mejoras del Hogar
  • Admite bombillas máximas de hasta 100 vatios un accesorio esférico ul r enumerado los accesorios pueden montarse con globos de vidrio orientados hacia arriba o hacia abajo para una mayor flexibilidad de diseño
  • Iluminación y Ventiladores de Techo
  • Brushed Nickel
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MO117HL01DI8ULCO
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Moen yb5161 voss 5 amplio 1 luz reversible baño vanidad accesorio de luz yb5161bn
Descripción corta:
Admite bombillas máximas de hasta 100 vatios
un accesorio esférico
ul r enumerado
los accesorios pueden montarse con globos de vidrio orientados hacia arriba o hacia abajo para una mayor flexibilidad de diseño
Descripción larga:
Características del producto totalmente cubierto bajo moen 39; s garantía limitada de por vida puede ser instalado con tulipas de vidrio arriba o abajo fixture vivienda está fabricado de zinc para años de servicio confiable incluye una tulipa de vidrio con forma de campana moen 39; s line de baño los accesorios están listos para dispersar el óptimo de luz para todas las necesidades de temperatura quick connect ofrece la posibilidad de preinstalar su dispositivo para una rápida y sencilla instalación, bombillas no incluidas con este modelo a la compra este producto no está disponible en español altura 9 que más 12 medido desde la parte superior a la parte inferior más puntos en fixture de ancho 5 38 desde la derecha más a más puntos en fixture profundidad 7 de extensión medido desde la pared a mayor distancia punto destacado en fixture número de bombillas 1 potencia por foco 100
Código: B00VRN8DOY
Largo: 32 centímetros,
Ancho: 21.9 centímetros,
Alto: 18 centímetros.
Color: Brushed Nickel

Marca: Moen
Fabricante: Moen
Peso: 3 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.6

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual