Características destacadas

Características destacadas

  • Contiene un sistema de panel
  • Sistema de hidratación de 80 litros
  • Libre de antimicrobios
  • Organizador de bolsillo
  • Correas ajustables
  • Compartimientos para botellas de agua
  • Material: poliéster
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KL278SP0GNEAMLCO
Peso (kg)
2
Garantía del producto
12 meses
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Mochila de Excursión Klimber Rasac 80 L-Negro con Amarillo



El estilo de cada uno es una manera más de expresarse y de darse a conocer. La imagen se considera nuestra carta de presentación, ya que refleja la forma en la que queremos relacionarnos con el exterior. Vestir adecuadamente para cada ocasión es algo que tiene mucha importancia, es un factor que ayuda a construir una imagen para el resto del mundo, ya que transmite información siendo la primera impresión que damos al llegar a cualquier sitio. La manera de vestir refleja parte de la personalidad de cada uno. Por eso es importante comprar prendas de calidad que nos lleven a disfrutar de su uso y garanticen la durabilidad o la resistencia al paso del tiempo.



La mochila de excursión Klimber contiene un sistema de panel, lo que ayuda a que tu espalda se pueda mantener suave y fresca, tiene un sistema de hidratación de 80 litros, junto con un sistema libre de antimicrobios. El compartimiento grande principal es quien sostiene la carga del engranaje.



Esta mochila para excursiones cuanta con un organizador de bolsillo en su parte frontal, más un bolsillo en la parte delantera con una cremallera para artículos que sean de un acceso más rápido. Tiene correas livianas para los hombros totalmente ajustables, las correas que están en sus laterales son las que estabilizan la carga. Además de esto, el morral negro con amarillo tiene en sus lados compartimientos para que puedas colocarle botellas de agua y estes hidratado en esos momentos de excursión.



Esta marca, durante años, se ha preocupado por la de la familia, creando productos que estén adaptados a las necesidades que requieras, ofreciendo calidad y seguridad en cada uno de sus artículos. A su vez, te ofrece un amplio catálogo con gran variedad de equipos, siendo ideales para cualquier momento en que los necesites y mejorar tu vida.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Se ve que el producto es de buena calidad, y a buen precio, llegó dos días antes de la fecha que me dieron para la entrega
Ver menos
Ver más

Mochila De Excursión Klimber Rasac 80 L-Negro Con Amarillo

Marca KLIMBER
5 2 reseñas
$119.900
Acumula 119 CMR Puntos
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección