Mocasines Niño Breaker-Negro

Marca BREAKER
4 disponibles
4 disponibles
0
Sin reseñas
$74.095
Pagando con Tarjeta Linio
$59.276
$74.095
$83.895
$83.895
$83.895

Tallas

Recibe un 20% de descuento al pagar con tu Tarjeta Linio Colpatria. Máximo descuento acumulable al mes $100.000 a partir del 1 de noviembre, aplican condiciones y restricciones. Solicítalo aquí.

Enviado y Vendido por:

SPRING STEP 4.6

Detalle del Producto

image

Mocasines Niño BREAKER - Negro

Spring Step es la mayor organización de comercio de calzado y accesorios de Colombia . Fundada en 1953, con 60 años de servicio a nuestros clientes, trayendo siempre moda e innovación cerca de sus hogares. Contamos con 350 tiendas físicas situadas en 53 ciudades de Colombia y Panamá. Nos gusta entender, satisfacer y respetar tu estilo, lo que haces, lo que piensas... nos gustan tus pies. En nuestras tiendas encuentras las mejores marcas con tendencias de diseño en calzado y accesorios. Con la más alta calidad a precios justos. Una experiencia de compra que habla de “tradición“ para toda la familia con mas de 50 años de experiencia, trayendo la moda del mundo a tus pies.

Mocasines para niño marca BREAKER, color negro, fabricado en cuero nobuck con suela en caucho anatómica con grabados antideslizantes. Diseño con costuras en contraste, resortes laterales y tejido a mano en toda la chapeta. Interior en cuero con plantilla blanda y contramarcada. Perfecto para usar un viernes o los fines de semana.

image

  • Breaker es la marca masculina de Spring Step, los Zapatos de Breaker fueron pensados para atender las expectativas de hombres modernos y tranjadores, que valorizan el diseño moderno y la comodidad, imprencindibles para el día a día. La marca Breaker elabora modelos especiales, con elementos de la moda contemporanea y de gran versatilidad.

Características

SKU BR532FA56QFFLCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional