$71.500 - 24%
$53.900
Pagando con Tarjeta Linio
$43.120

Enviado y Vendido por:

GAARA SAS 4.7
  • Mejora tu ambiente
  • Relaja tu mente con este producto
  • Medidas: 30 x 35 x 76
Más información

Detalle del Producto

Móvil Welcome Gallo

Móvil decorativo elaborado en metal y vidrio vitral, el perfecto regalo para un amigo, pareja, familiar o porque no... Para ti 

!Decora tu casa, tu oficina y rodéate de buena energía! Los móviles son objetos decorativos que ofrecen movilidad y un punto visual importante a cualquier habitación, al tiempo que resultan atractivos y divertidos para adultos y niños. 

Al igual que un acuario, un móvil te hace fijar la mirada y la mente. Observar los movimientos relajantes origina la serenidad en la mente mientras que une y fomenta la creatividad. En una habitación donde parece que no haya ningún movimiento en el aire, las corrientes invisibles de aire constantes, animan el móvil, y nunca permanece absolutamente inmóvil. Mejora tu ambiente personalizándolo con este móvil.

Los móviles nos brindan color, movimiento y un sonido maravilloso. El Feng Shui considera que colocar móviles en nuestro hogar trae innumerables beneficios, ya que logran mover lo negativo e inundar el lugar donde se coloquen de energía positiva.

Características

SKU GA079HL81QVQLCO
Modelo 624
Tamaño (L x P x A cm) 76 x 35 x 30
Peso (kg) 1
Color Bronce
Garantía del producto Tiempo: 30 Días. La garantía cubre: defectos de materiales, fabricación y/o faltante de piezas originales, o por problemas de estructura. No cubre: mala manipulación y/o daños causados por maltrato del producto.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

  • Móvil Welcome Gallo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional