$128.794
Acumula 128 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

LATINPORT 4.4
  • Minnie Mouse Dots de Disney son nuevos paneles de cortina de microfibra negra de 4 piezas - Volver
  • Disney
  • JF28615ECD
  • Hogar y Cocina
  • esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. 100% poliéster importado incluye (2) paneles de cortina y (2) corbatas para un conjunto de ventana completo cada panel de cortina mide 42 ancho (ancho total 84) por 63 largo adapta barra de cortina decorativa estándar (se vende por separado) perfecto para el dormitorio de cualquier niño o sala de juegos para niños cuidado fácil, poliéster lavable a máquina
  • Decoración del Hogar
  • Dots
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Minnie Mouse Dots de Disney son nuevos paneles de cortina de microfibra negra de 4 piezas - Volver



Peso: 0.96875 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. 100% poliéster importado incluye (2) paneles de cortina y (2) corbatas para un conjunto de ventana completo cada panel de cortina mide 42 ancho (ancho total 84) por 63 largo adapta barra de cortina decorativa estándar (se vende por separado) perfecto para el dormitorio de cualquier niño o sala de juegos para niños cuidado fácil, poliéster lavable a máquina

--DESCRIPCIÓN LARGA--
transforma las ventanas de las habitaciones de los niños con cortinas decorativas, brillantes y divertidas. perfecto para el dormitorio, la habitación de los niños o la guardería, estas cortinas los harán sonreír. el juego incluye dos paneles de cortina de bolsillo de barra y dos tirantes coordinados. los amarres le permiten abrir y cerrar cortinas fácilmente para crear privacidad y controlar cuánta luz entra a la habitación. capa sobre paneles transparentes detrás de estas cortinas para una apariencia en capas y privacidad. paneles transparentes no incluidos. cada panel de bolsillo de varilla mide 42 pulgadas de ancho por 63 pulgadas de largo. el ancho total de la cortina es de 84 pulgadas de ancho. se adapta a la barra de cortina estándar de 1 pulgada. la barra de cortina se vende por separado. 100% de microfibra suave de poliéster. se puede lavar a máquina con un ciclo suave, secar en secadora, no utilizar lejía. hierro frío si es necesario. importado.

Codigo: B01EVGVJZI

Largo: 63 Pulgadas
Ancho: 42 Pulgadas
Alto: 0.5 Pulgadas

Color: Dots


Marca: Disney

Modelo: JF28615ECD

Fabricante: Disney

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU CA895HL1MEJNGLCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.