Miniproyector Inteligente Anker Nebula Capsule-Negro

Marca Anker

Características destacadas

Características destacadas

  • Entrada Aux-in: No.
  • Entradas USB: Micro USB.
  • Conexión Bluetooth: Sí.
  • Wi-Fi direct: Sí.
  • Potencia RMS: 5W.
  • Incluye micrófono: No.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AN202EL08G84YLCO
Modelo
CAPSULE
Peso (kg)
0.5
Garantía del producto
12 Meses
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Encuentra en Falabella.com.co el Mini Proyector Nebula Capsule, de Nebula que tiene el tamaño de una lata de gaseosa, pero cuenta con la tecnología de los más avanzados parlantes y proyectores del mercado. Este dispositivo utiliza la tecnología exclusiva que te da hasta 40 horas de música sin pausas, con una sola carga.

El diseño de este parlante hará que tengas sonido en 360° para que puedas animar tus reuniones familiares o simplemente disfrutar de música relajante en la comodidad de tu cuarto. Por otro lado, su tecnología Bluetooth y su conexión HDMI y USB te dan la posibilidad de sincronizarlo con otros dispositivos y reproducir música desde allí.

Una de las mejores características es la posibilidad de reproducir video y usarlo como un proyector. Podrás disfrutar contenidos de Netflix, YouTube, e incluso sincronizarlo con tu celular para mostrar esos archivos que son indispensables en tu próxima reunión laboral.

Características del Mini Proyector Inteligente Nebula Capsule de Nebula

    Modelo: Capsule. Color: Negro. Entrada Aux-in: No. Entradas USB: Micro USB. Conexión Bluetooth: Sí.Imagen de hasta 100".Duración de la lámpara: 23.000 horasBrillo: 100 ANSI lúmenes. Wi-Fi direct: Sí. Potencia RMS: 5W. Incluye micrófono: No. Peso: 470 gramos. Dimensiones del producto : 12 x 6.8 cm. Garantía: 1 año. INCLUYE Mini Proyector Inteligente Nebula Capsule. Información adicional Producto ambientado, sólo incluye productos especificados en la descripción.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña