$20.600 - 13%
$17.900
Acumula 17 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Enviado y Vendido por:

ANDRES ANGEL SAS 4.5
  • Mini media (slack) Opaca.
  • Excelente Calidad.
  • Fabricado en Europa.
  • Suave y Cómodo.
  • Versatilidad.
  • Banda elástica confortable.
  • Puntera reforzada.
Más información

Detalle del Producto

image

Lady Suzy

Mini media slack microfibra. Opaca y tupida. 40 Denier. Banda elástica confortable para evitar marcas. Puntera reforzada para mayor resistencia y apariencia. Una media económica, versátil, de calidad europea que puede usarse en todo ocasión, ideal para el uso diario. Talla única llega a la rodilla. Diseñada para todo tipo de mujer. Medias muy suaves al tacto y fáciles de llevar. Piernas bien presentadas que no pasaran desadvertidas. Presentación por 4 unidades.

Lady Suzy es una marca fabricada en Portugal que utiliza materiales de excelente calidad, suaves y cómodos que están evolucionando siempre de acuerdo con las tendencias de la moda, marcando la diferencia y pensando siempre en la mujer. Es una marca con gran presencia a nivel mundial ya que el 90% de su producción es para exportación.

Composición: 88% poliamida / 12% elastano. Instrucciones de cuidado: no planchar, no lavar en seco, no usar secadora, no usar blanqueador, lavado máximo a 30ºC. Prenda delicada. Por tratarse de una prenda de uso intimo no se aceptan devoluciones.

Características

SKU LA848FA10CCJLCO
Modelo Grace
Tamaño (L x P x A cm) 40x9.5x0.02
Peso (kg) 0.15
Color Café
Material elastano
Garantía del producto Por la naturaleza del producto no se aceptan devoluciones. Solo se aceptan reclamos por defectos de fabricación en los primeros 5 días hábiles posteriores a la compra. El empaque debe estar en perfecto estado.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Material delicado. Puede sufrir al salir del empaque original.
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.