• 2000w de potencia.
  • Bass blast.
  • Multi bluetooth.
  • Auto dj, latin eq.
  • Dual USB.
  • Tv sound sync.
Más información

Detalle del Producto


MINICOMPONENTE LG CM8350 2000W

Haz la fiesta perfecta con los minicomponentes LG: disfruta de la compañía de tus amigos con el Auto DJ, innova con el Latin Beat y saborea la alta calidad del sonido de tu fiesta con el sistema XDSS de tu minicomponente. Conecta tu sistema minicomponente LG a una televisión LCD LG a través del conector auxiliar Portable In y aumenta la potencia de tus videos musicales preferidos.

En LG, creemos que la innovación tecnológica es la clave para alcanzar el éxito en el mercado. Fundada en 1958, hemos liderado la forma de acercar a nuestros consumidores los productos digitales avanzados y las tecnologías aplicadas. Comprometidos con la innovación y el uso de políticas empresariales positivas, tenemos como objetivo convertirnos en el líder mundial en tecnologías digitales avanzadas.

MINICOMPONENTE LG El nuevo Minicomponente LG CM8350 con 2000W de potencia es capaz de transformar tu casa en el centro de tus amigos como siempre quisiste. Con su función Bass Blast puedes convertir los bajos en vibraciones potentes, con la consola DJ agregar efectos de DJ como tú quieras. Además siente la comodidad de manejar tu equipo a través de la conexión bluetooth con tu Smartphone. X-FLASH Ilumina tus fiestas al ritmo de la música. Utiliza las funcionalidades de Flash LED para encender la fiesta con distintos ritmos para que tu casa se convierta en una discoquete. CONEXIÓN MULTI-BLUETOOTH Conecta tu equipo con tu dispositivo Bluetooth, celular, computador, tablet, etc. Y reproduce tus canciones. Puedes manejar tu equipo desde tu celular con la app de LG. Además, puedes conectarlo con hasta 3 dispositivos, y así tener las canciones de tus amigos o las del computador aparte de las tuyas. BAJOS A TODA POTENCIA Si buscas bajos que le de fuerza a tus fiestas, con subwoofer doble podrás tener todo lo que buscabas y más. Siente el ritmo de la música en tus pies mientras descubres los bajos sonando desde tu minicomponente LG. TV SOUND SYNC Conecta tu equipo a tu televisor y escucha a máxima potencia todo lo que estés viendo. Partidos de fútbol, películas o vídeos que estés reproduciendo.


Características

SKU LG082EL0MX10YLCO
Modelo CM8350
Tamaño (L x P x A cm) 70 x 47 x 51
Peso (kg) 22
Color Negro
Garantía del producto 12 MESES GARANTÍA CON EL FABRICANTE. Para acceder al derecho de retracto, debes hacerlo antes de 5 días hábiles después de recibido el paqueteConservar empaques, factura de venta, accesorios, no remover los sellos para acceder a la garantía. Revisar el producto antes de firmar la guía al transportador. 
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.