Nuevo Minibar 50 Litros 1 Puerta Frost ARS065 Plateado - Abba

$475.900 - 12%
$418.792
Acumula 418 CMR Puntos
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

INDUSTRIA DE ELECTRODOMESTICOS SA 4.5
- Volumen nominal bruto de 50 Litros.- Volumen nominal neto: 48 Lts.- Practico seguro y llave.- Clase de clima tropical (T).- Liviano, ideal para optimizar tus espacios.- Apropiado para refrigerar y preservar alimentos (Frutas y Verduras).- Parrillas en alambrón.- Puerta amplia para envases de gran tamaño. Más información

Detalle del Producto

Minibar 50 Litros 1 Puerta Frost ARS065 Plateado - Abba

Ideal para tu hogar u oficina con práctico seguro y llave, puedes optimizar tus espacios, apropiado para refrigerar y preservar alimentos, puerta amplia para envases de gran tamaño, cuenta control de temperaturas interiores por medio de un termostato ajustable. 

Colsubsidio es una organización que trabaja por el bienestar de los colombianos y por eso ofrece la experiencia y trayectoria de profesionales en cada una de sus áreas, con un portafolio enfocado en el cuidado de la familia en cada una de las etapas de la vida. Cuenta con 43 supermercados, 16 tiendas, y 201 droguerías que brindan una gran variedad de productos. En esta ocasión se une a Linio para brindarte lo mejor en productos para el hogar, el cuidado personal, salud, belleza, entre otros; esto con el fin de que puedas adquirir los productos desde la comodidad de tu casa, de manera fácil y rápida, aquí encontrarás lo que habitualmente tienes en tus almacenes Colsubsidio para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades. Con todo lo que te mereces.

Características

SKU AB633HL11CUYLCO
Modelo NV-ARS065
Tamaño (L x P x A cm) 45x47x49
Peso (kg) 19
Color Plateado
Garantía del producto 12 meses, a partir de la fecha de compra, por defectos de fabricación del producto.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.