Miniaturas de Veteranos Siberianos Bolt Action WGBRI03 -

  • Miniaturas de Veteranos Siberianos
  • Bolt Action
  • WGBRI03
  • Juguetes y Juegos
  • esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo warlord games bolt action veteranos de siberia incluye 34 miniaturas de plástico duro y metal de 28 mm se suministran sin montar y sin pintar las pinturas son de goma no están incluidas adecuado para niños de 14 años
  • Juegos
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Miniaturas de Veteranos Siberianos



Peso: 1 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo warlord games bolt action veteranos de siberia incluye 34 miniaturas de plástico duro y metal de 28 mm se suministran sin montar y sin pintar las pinturas son de goma no están incluidas adecuado para niños de 14 años

--DESCRIPCIÓN LARGA--
epitomizando lo que hitler denominó las hordas asiaticas, los siberianos se endurecieron debido a su servicio en el conflicto contra japón en el este viniendo como un duro golpe a las fuerzas del tercer reich, las veteranas tropas de siberia cayeron sobre las fuerzas alemanas demasiado extendidas fueron utilizados en asaltos masivos arrojándose a las líneas alemanas completamente preparados para luchar en lugares cerrados, empuñando cuchillos malvados y utilizando sus herramientas de atrincheramiento a un efecto terrible criados de las fuerzas en el extremo este de la unión soviética, estaban acostumbrados a la privación y las dificultades, y su resistencia en las nieves profundas y hostiles en su tierra natal era una fuente constante de asombro para su enemigo este conjunto en caja contiene una fuerza mixta de tropas siberianas dirigidas por un comisario que exhorta a sus tropas con la ayuda de un megáfono, ¡todos ansiosos de luchar contra los invasores alemanes por stalin y la santa madre rusia! siberian veterans contiene suficientes componentes de plástico y metal para hacer 34 miniaturas de infantería de la unión soviética endurecidas por la batalla incluye una variedad de opciones para permitir diferentes configuraciones de arma y modelos de comando armas incluidas ametralladora maxim, rifle mosinnagant (con cañón, con bayoneta y sin ella), rifle antitanque ptrd, ametralladoras (pps43, ppsh41 y ppd40), carabina mosinnagant, dt 28 ametralladora ligera, fusil semiautomático tokarev (y versión de bayoneta), pistolas y lanzagranadas ¡también incluye capturado panzerfaust y mp40 smg! bases plásticas redondas (25 mm de diámetro) folleto de antecedentes

Codigo: B00D8ZGM0Q

Largo: 9.1 Pulgadas
Ancho: 6.1 Pulgadas
Alto: 2.6 Pulgadas



Marca: Bolt Action

Modelo: WGBRI03

Fabricante: Bolt Action

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU BO254TB0IBNA8LCO
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.