Mini Teclado Keyboard Remoto Android Tv Boxes Smart Tv Smartphones Consolas Pc-Notebooks Tblets Backlit Mouse Touchpad

$99.900 - 66%
$33.900
Pagando con Tarjeta Linio
$27.120

Enviado y Vendido por:

Mo Compra 4
  • Mini 2.4G teclado-teclado / Touchpad / ratón combinados, diseño Handheld, Multifunctional Controla tu dispositivo..
  • Dispositivo-PC compatible del sistema, cojín, caja de Google TV, Xbox 360, PS3, HTPC / IPTV, teléfono elegante (OTG), cuaderno etc.
  • Construido en batería de litio: recarga de 4 horas y funciona durante varias semanas. .
  • Botones de retroiluminación-teclado diseñado con retroiluminación, que le permiten escribir fácilmente en la noche.
  • Control de largo alcance - distancia de unos 10 metros que le permite controlar su dispositivo sin sentarse frente a él..
Más información

Detalle del Producto

Mini Teclado Keyboard Remoto Android Tv Boxes Smart Tv Smartphones Consolas Pc-Notebooks Tblets Backlit Mouse Touchpad

Globtronic 2.4G H9 Pro Mini teclado - el mejor ratón inalámbrico mini teclado que fue construido para el control de aire Android TV Box, Smart TV, PC, tabletas y HPTC. Con el diseño más fácil de usar, teclado completo qwerty con un touchpad, botones retroiluminados por LED, touchpad de 360 ​​grados, todos estos le ayudan a deshacerse de los molestos en el control remoto funcional simple o teclado. Características La tecnología inalámbrica inalámbrica 2.4G permite una conexión fácil y sencilla. Control de hasta 10 metros de distancia de cualquier dispositivo habilitado, incluyendo TV Box, Smart TV, PC, HPTV, Tablets, Smartphones, Notebooks y más. Teclado y Touchpad Completa con 92 teclas QWERTY, un TouchPad altamente sensible y DPI ajustable con un diseño de 360 ​​flip, que le proporcionará la navegación suave y un control perfecto para todas sus necesidades! LED retroiluminado Todos los botones con función de retroiluminación, se puede utilizar en la noche de tono oscuro fácilmente.

Batería recargable Diseño de batería BL-5B incorporado. La gran capacidad de la batería de litio tiene 300mAh con certificación de detección de MSDS. Podría ser usado por alrededor de un mes después de haber sido completamente recargado. El mini teclado de diseño ergonómico es fácil de manejar y le permite colocarlo en cualquier mochila, bolso o funda y disfrutar de tenerlo siempre en donde quiera que vaya. Así que agarra tu teclado hoy y disfrútalo para toda la vida!

Características

SKU GE193EL0VWEBMLCO
Tamaño (L x P x A cm) 15x7x14
Peso (kg) 1
Garantía del producto Regresar en caja
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Calificación 3 de 5

1 reseña
5 0
4 0
3 1
2 0
1 0

algunos botones no funcionan
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional