Mini Refrigerador Con Calentador Nevera Portatil 4 Litros cooluli

Marca General

Características destacadas

Características destacadas

  • Nevera
  • Refrigerador 
  • Calentador 
  • Portatil
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE062HL1BGLF7LCO
Condición del producto
Nuevo

Descripción

INTERRUPTOR DEL CALENTAMIENTO AL REFRIGERACIÓN: ¡El sistema termoeléctrico permite cambiar fácilmente del enfriador de bebidas al calentador de alimentos! Tiene capacidad para seis 12 oz. Latas Tamaño ideal para el uso en el hogar, en el cuarto de la guardería, de la oficina o del dormitorio - amor de la mamá la capacidad de guardar la leche o la fórmula en la temperatura derecha. Traiga su almuerzo a trabajar por la mañana y manténgalo caliente todo el día. ¡Cambie de refrigeración a calefacción con la tapa de un interruptor!

AC / DC y ADAPTADORES USB INCLUIDOS: Cooluli Cooler & Warmer viene incluido con los adaptadores de corriente CA y CC - Fácil de ir desde el interior de 110V (AC) al uso del coche mediante la conexión del aparato en el adaptador de 12V (DC)  del coche. Capaz de ser alimentado con un banco de energía de 2A con cable USB incluido para aún más portabilidad! No se recomienda para el uso del ordenador, ya que puede no generar suficiente energía (Nota: cuando utilice alimentación USB, el refrigerador / calentador sólo funcionará en modo ECO)

SLEEK, DURABLE DISEÑO: El Cooler & Warmer tiene un hermoso acabado mate en el exterior. Lo suficientemente liso como para dejarlo en casa o en la oficina - encaja perfectamente en su escritorio. Simplemente limpie para limpiar el interior y el exterior. El diseño de plástico de polipropileno (PP), ligero y robusto, y la puerta magnética de bloqueo automático, junto con el adaptador DC incluido, hacen que el refrigerador / calentador sea portátil. La manija de transporte en la parte superior hace el transporte del aparato aún más conveniente.

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN TERMOELÉCTRICA: El termoeléctrico y el calentador de alimentos funcionan transfiriendo calor de un lado del dispositivo al otro junto con energía eléctrica. Se recomienda esperar 30 minutos antes de ir de frío a caliente. El Cooler & Warmer es 100% seguro y libre de Freón. Dado que la refrigeración termoeléctrica funciona sin refrigerantes, Cooluli Cooler & Warmer también es ecológico.
Dimensiones exteriores: 11 "x 7-1 / 4" x 10 "/ capacidad de enfriamiento: 40ºF-45ºF debajo de temperatura ambiente / capacidad de calentamiento: 122ºF-144ºF.

Cooluli 4L Cooler & Warmer es perfecto para uso en el hogar y la oficina, así como en la habitación de guardería, oficina o dormitorio. Es capaz de mantener seis (6) latas de 12 onzas. Nuestro sistema de enfriamiento termoeléctrico se utiliza popularmente como enfriador de bebidas, pero la función de calentamiento no debe ser ignorada. Ahorre tiempo en la mañana trayendo su desayuno con usted o ahorre el dinero trayendo su almuerzo y manteniéndolo caliente todo el día. Además, hemos incluido cables de alimentación de CA, CC y USB para que el cambio de estándar (110V) a automóvil (12V) a USB 2A banco de energía fácil y conveniente. No hay necesidad de comprar cables adicionales!

Hemos hecho increíblemente fácil cambiar de la refrigeración a la función de calentamiento también. Una pantalla de fácil lectura ilumina el ajuste del aparato y puede cambiarse simplemente girando un interruptor. El Cooler & Warmer produce casi ningún ruido (perfecto para al lado de su cama para ahorrar un paseo a la cocina) y es compacto y lo suficientemente elegante como para poner en un escritorio en el trabajo.

Limpiar el interior y el exterior es extremadamente fácil, basta con limpiarlos y el estante de almacenamiento en el interior es extraíble también (para una limpieza aún más fácil, así como la expansión de mantener cuatro botellas de 16 oz.) Cooluli Cooler & Warmer también viene en cinco diferentes Colores: blanco, azul, rosa, fucsia y patrón de vaca. Estamos orgullosos de ofrecer productos únicos e innovadores y queríamos darle las opciones para que coincida con su habitación y estilo.

Marca Cooluli
Información del Modelo CMF6W
Peso del artículo 5 libras
Dimensiones del producto 8 x 10.2 x 11 inches
Origen Hecho en EE.UU. o China
Número de modelo CMF6W
Tamaño del producto 4 litros
Número de pieza CMF6W
Funciones especiales Thermal
Color blanco
Tipo de material Plástico
Componentes incluidos Universal Car DC Adapter, Home AC Adapter, USB cable de carga
¿Baterias incluidas? No
¿Requiere baterías? No

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña