Nuevo Mini Procesador De Alimentos Oster 3320 2 Velocidades 125watt

$147.900 - 41%
$85.900
Pagando con Tarjeta Linio
$68.720
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

COMERCIALIZADORA SISTEMAS P&A 4.7

Compara con otros vendedores

1 Nuevo Desde
$149.900
Ver 1 vendedor
  • Amplio recipiente de 3 tazas/0,7 .
  • El aliado perfecto de tu cocina.
  • Con diseño moderno y diferenciado.
Más información

Otros vendedores para este producto

Producto nuevo

  • Sólo 1 disponible
  • Garantía
$189.900 - 21%
$149.900

Detalle del Producto

Mini Procesador De Alimetos Oster 3322

Mini Procesador De Alimetos Marca Oster 3322  Con diseño moderno y diferenciado, el cual te brinda practicidad a la hora de llevarlo a la mesa. Disfruta de tus mejores inventos culinarios en tu hogar. Qué esperas para dejar a tu familia con la boca abierta después de preparar alientos con nuestros artículos de inmejorable calidad. Los utensilios de mesa y cocina son importantes en todo momento, ya sea para preparar guardar o servir alimentos, pensando en esto, traemos para ti estos productos para que te sean de mucha utilidad en tu cocina. Es un equipo completo para que tus comidas cada vez sean preparadas con mayor eficiencia y logres obtener mejores resultados para satisfacer el paladar de familiares, amigos e invitados.

Procesador de alimentos Oster 3320 Procesador para 3 tazas Pica, muele y mezcla diferentes alimentos e ingredientes, permitiéndote preparar una gran variedad de recetas en tan solo segundos. Su potente motor y diseño compacto lo convierten en el aliado perfecto de tu cocina. 2 convenientes velocidades, alta y baja, con opción de pulso para mayor versatilidad y control 125 watts de potencia Amplio recipiente de 3 tazas/0,7 litros para que procese una mayor cantidad de alimentos a la vez Base en negro con modernos detalles cromados y diseño estilizado que le brindan un toque contemporáneo a su cocina Accesorios fáciles de remover y lavar, inclusive en el lavaplatos automático

Para sacar el máximo partido a su producto y para evitar utilizarlo de manera incorrecta, sigua las instrucciones detenidamente, principalmente aquellas relacionadas con su funcionamiento, su cuidado y su mantenimiento. Tenga en cuenta que se trata de un aparato eléctrico y por lo tanto, su uso requiere prestar atención. Para que su funcionamiento siga siendo eficiente y seguro. La vida útil extremadamente importantes, si aplica las prácticas adecuadas de mantenimiento y utiliza las herramientas correctas, puede prolongar considerablemente la vida útil y aumentar la productividad.

Características

SKU OS093HL0DCFUKLCO
Modelo FSTFP3322
Tamaño (L x P x A cm) 20x18x12
Peso (kg) 1
Color Negro
Garantía del producto 6 meses por defecto de fabrica
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

Procesador de alimentosManual de usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional