Mini Ovni Zumbido Sensor Infrarrojo Voladora Gesto Aeronaves Inducción

Marca E-Ibest
$93.022 - 44%
$51.790
Acumula 51 CMR Puntos
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1.El seguro y durable: Mini quadcopter drone es de respetuoso con el medio ambiente no tóxicos y material resistente, si hay una colisión, en lugar de interrumpir el rebote y no causar daño a los niños.
  • 2.Fácil para el control de moscas con las manos - no tocar necesarios: Toss mini aviones teledirigidos, vuela suavemente y flotar en el aire inmediatamente. Usted no tiene que perder tiempo en enseñar a los niños cómo controlar y niños principiante no necesita práctica.
  • 3.Control por gestos: Gracias a su avanzada tecnología LED activable del sensor de infrarrojos. Puede controlar las direcciones o alturas por sus manos o gestos.Cuando las manos cerca de este estilo OVNI rc teledirigido, volará en la dirección opuesta.
  • 4.La inducción de infrarrojos Auto-Avoid Obstáculos: Gracias a 2 sensores de alta precisión en el avión, volar mini zumbido de detectar rápidamente un objeto sólido y auto-administrar volando se inclina, inteligentemente fly away obstáculo.
  • 5.Luz LED: LED indicador de juguete puede volar hacia arriba cuando la luz en la oscuridad,Fácil para chico chica niños a chase, encontrar y agarrarlo.
  • La más rápida entrega de 7 días
  • El producto merece elogios
  • Los cinco años de historia de E-ibest tiendas antiguas, aseguramiento de la calidad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EI023TB14ZNOTLCO
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Mini OVNI zumbido Sensor infrarrojo Voladora gesto aeronaves inducción Kid Toys

Características:
1.El seguro y durable: Mini quadcopter drone es de respetuoso con el medio ambiente no tóxicos y material resistente, si hay una colisión, en lugar de interrumpir el rebote y no causar daño a los niños.
2.Fácil para el control de moscas con las manos - no tocar necesarios: Toss mini aviones teledirigidos, vuela suavemente y flotar en el aire inmediatamente. Usted no tiene que perder tiempo en enseñar a los niños cómo controlar y niños principiante no necesita práctica.
3.El Control por gestos: Gracias a su avanzada tecnología LED activable del sensor de infrarrojos. Puede controlar las direcciones o alturas por sus manos o gestos.Cuando las manos cerca de este estilo OVNI rc teledirigido, volará en la dirección opuesta.
4.La inducción de infrarrojos Auto-Avoid Obstáculos: Gracias a 2 sensores de alta precisión en el avión, volar mini zumbido de detectar rápidamente un objeto sólido y auto-administrar volando se inclina, inteligentemente fly away obstáculo.
5.Luz LED: LED indicador de juguete puede volar hacia arriba cuando la luz en la oscuridad,Fácil para chico chica niños a chase, encontrar y agarrarlo.


Descripciones:
1.excelente mano de obra y con alta calidad.
2.Gran juguetes y regalos o una colección para niños los niños; mejora de la coordinación entre la vista y la mano.


Especificaciones:
color:blue// Oro rojo (opcional)
Tamaño:110mm/4,29 pulg x 110mm/4,29 pulg x 60mm/2,34 en
batería: 3.7V 300mAh
de modo de control: el control de la detección de infrarrojos
5-8 minutos el tiempo de vuelo:
tiempo de carga: 30-50 minutos
distancen Detección: 10 metros
edad adecuada: >3 años
tipo:Ningún logotipo

información del paquete: el
paquete Tamaño:140x120x130mm/5.459x4.68x5.07en
el peso del paquete:94g/3,29oz
Cuadro General


Paquete incluído:
1 x aviones OVNI
1 x Cable de carga USB

señaló lo siguiente:
1.Por favor permita de 1-2 mm debido a errores de medición manual.
2.Item color que se muestra en las fotos pueden verse ligeramente diferente en el monitor de la computadora desde los monitores no están calibrados.

Nota:1. Producto, a más tardar 30 días en llegar a sus manos, como un caso especial, por favor envíenos un correo electrónico y le será enviado tan pronto como sea posible.
2.Debido a la diferencia entre los distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las imágenes.
3.Si el producto no tiene una descripción de las especificaciones del enchufe, consulte la imagen para juzgar
4.Le deseo que tenga un buen estado de ánimo

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual