Mini Masajeador Electrico Para La Cara 5 En 1 Spa Facial

  • Ayuda a mantener la piel en perfectas condiciones
  • Condiciona y revitaliza tu piel
  • Limpieza profunda y delicada a tu rostro
Más información

Detalle del Producto

Ya se encuentran en el mercado los masajeadores faciales, estos nos permiten ayudar a mantener la piel en perfectas condiciones, son muy útiles y fáciles de usar, pruebalo y notaras sus beneficios.
Con un buen exfoliante puedes usarlo y condicionar y revitalizar tu piel delicadamente. Estos aparatos que vibran son diseñados para usarse junto con limpiadores faciales, tonificantes y cremas exfoliadoras para abarcar el sistema facial total que proporciona una limpieza profunda y delicada a tu rostro.

Debe utilizar con movimientos circulares hacia arriba, puedes darle diferentes usos tanto con cremas antiarrugas y tratarlas en forma individual y notaras la diferencia.
También puedes usarlo para pasarte la crema diaria o la hidratante usando el cepillo más suave tipo esponja, esto hace que nutra mejor tu piel y penetre mucho mejor cualquier producto.
La zona de los pómulos, mejillas y cuello también pueden elevarse y re posicionarse con esta técnica como alternativa al lifting tradicional, dando así armonía simétrica y proporción al rostro permitiendo retornar a su actividad en 48 horas.

Características

SKU GE063HB0RKACQLCO
Tamaño (L x P x A cm) 10x10x8
Peso (kg) 0.3
Color Blanco
Garantía del producto 90 días solo por defectos de Fabricación.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Totalmente Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

  • Mini Masajeador Electrico Para La Cara 5 En 1 Spa Facial

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.